Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con nomepidas elcede

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con nomepidas elcede

Vamos a ver, lo primero de todo deciros que tengo los juegos originales, tanto el civil3 (best of atari) como el conquests.

Pero estoy hata las narices de tener que andar metiendo el CD cada vez que quiero jugar.

¿Alguno me puede decir donde conseguir el parche no-cd para el conquest 1.22f en español?
    Y no me digais que en el e-mule porque ni lo tengo instalado ni lo voy a instalar.

Gracias
    CAMALEON

P.D.: Si necesitais pruebas de que los tengo originales o cosas así, os puedo dar los codigos de barras o que se yo.
    Last edited by Jay Bee; August 9, 2004, 14:00.

¿Por qué no me deja enviarle a CAMALEON un pm?
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

No hacen falta códigos de barras, lo que si hubiera venido bien es que embozaras un poco el asunto, no sé si me explico...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno, a ver si ahora me deja.

Te decía, pero el puto Poly no me permitió (el servidor está muy ocupado ) lo siguiente:

Acá la mayoría no tenemos el programa original, y salvo uno o dos, no hay policías en este foro, o sea...

Lo que te decía también es lo que te dijo Thorgal: cambiá la forma tan explícita por "nomepidas", por ejemplo, que es lo que solemos usar. Como para que no tengamos problemas

BTW: Yo tengo la versión en inglés, así que yo no puedo solucionarte el problem.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Titulo de la thread editado por ciertas razones...

Comment

Pues estoy en la misma situacion, me compre el Edition Gold CIVIII in castellano y pos ya me fastidio el detalle ese de ponerle su moneda como si fuera cucha la instalacion.
            Alguna alma caritativa que se apiade de uno
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¿Inglés o español?

Comment

Castellano se conoce alla en España a la lengua que parlamos ud y yo, GD.
                Pero para efecto practico, el juego lo compre en español
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Al hilo de eso, yo siempre me he preguntado por que si al idioma castellano se le llama tambien español, al idioma ingles no se le llama tambien britanico

Comment

Según el DRAE:

«castellano: Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.»

«español: Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.»

Según el EL PAÍS - Libro de estilo:

«español. Puede escribirse, indistintamente, ’español’ o ’castellano’ para el idioma predominante en España. Los que hablan esta lengua son ’hispanohablantes’, no ’hispanoparlantes’.»

«castellano. Puede escribirse, indistintamente, ’español’ o ’castellano’ para el idioma predominante en España. Los que hablan esta lengua son ’hispanohablantes’, no ’hispanoparlantes’. » [pp. 184 y 225]

Según el Libro de estilo de ABC:

«español. Se usará indistintamente español o castellano para designar la lengua común de España y de las Repúblicas hispanoamericanas. Los que hablan el idioma son hispanohablantes, no hispanoparlantes.»

«castellano. Sinónimo de español cuando nos referimos al idioma. Somos hispanohablantes, no hispanoparlantes.»
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

¿Por qué tanto problema con los parlantes?

Comment

Digo yo que debe ser porque en Español se dice hablar, no parlare, que es italiano. Aunque visto así también deberíamos decir hablamento, no parlamento.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Que bonito suena eso de las "Repúblicas hispanoamericanas"
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Depende, en República los ciudadanos están enojados todo el tiempo, yo prefiero Comunismo

Comment

eso quiere decir que en Cuba no son hispanohablantes? porque no estan en una republica?

Comment

Working...
                              X