The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
lleva la rayita abajo después de ucrania, me refiero a qué versión del c3c, fui poco claro.
Me estoy yendo ahora sí, entonces no apareceré si me agregas.
¿No sería piola tratar de organizar una partida multiplayer ordenadamente?...
Yo este viernes a la noche (americana) lo haría, aunque podríamos tirar para abajo un par de horas para que los del viejo mundo se sumen.
¿Alguien se quiere sumar?
Y si vamos a ser todos americanos podemos ir pensando en un horario tipo 01:00 GMT (Viernes a las 22 horas Buenos Aires/Montevideo, 21 horas de Santiago, 20 horas Lima/Mexico City)
¿Les parece?
P.D: A los nuevos, les recuerdo que una partida de estas puede durar varias horas, tengan en cuenta eso al anotarse.
Como Kramsy está organizando el PG con la versión 1.22f, y empieza, en teroría, el 15 (apenas dos días después de este MP) supuse que ya para ese entonces todos tendrían la nueva versión instalada.
No es que doy cosas por sentado sin basarme en alguna información previa...
Pero por mi no es problema, definan ustedes la versión.
Comment