Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insurrección de Varsovia 1944

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insurrección de Varsovia 1944

Por sea caso que alguién se pregunta quéserá la causa de yo me poner la bandera de Polonia: Es por la insurrección heróica de la ciudad de Varsovia contra los Alemanes en agosto/setiembre 1944. Una lucha deseperada por la libertad y sacrificiada en la mesa de la política mundial por Stalin.
    En estos dos meses, mis pensamientos están los los ~150-200 mil polacos que tenían que perecer en aquellos meses.
    http://www.artehistoria.com/batallas/contextos/4586.htm][/URL]
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

No funca el link.
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Re: Insurrección de Varsovia 1944

Vamos a ver, prueben con éste, a ver si funciona.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pobres polacos, tener dos vecinos tan poderosos y belicosos.
        Espero que tambien posteen acerca de la defensa heroica que hicieron los fineses para evitar que los sovieticos los "liberaran" y anexarlos al imperio rojo
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Es la historia de Polonia desde siempre.

Lo de los fineses debe ser como lo de los boricuas
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

realmente impresionante, desconocia ese "detalle" de la historia...

por cierto, hablando de detalles... el otro dia vi en la tele que en 1946 hubo una revolucion de Sicilia que pretendia la independecia de Italia para anexarse a los EEUU!! y que los EEUU esperaron a las elecciones de ese anio en Italia , si ganaban los comunistas invadian Sicilia, pero como no ganaron, dejaron que esos reveldes fueras destrozados por el ejercito Italiano...

alguien tiene mas informacion?

Comment

esos titulos, esos titulos...

Comment

Working...
              X