Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mirá mi post anterior...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Perdon UH cuando te respondi tu post anteriror no estaba
      Entendido

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, como sea.. me alegro que solo hayan encontrado un cerebro...

Comment

Ahora tienen que encontrar como hacerlo arrancar .. en fin, mañana me darán los resultados... negativo es positivo, cierto?
            Mi doc está de lo más confiado, tanto que me dijo que le leyera los resultados por teléfono si es que estaba con mucho apuro.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, los mensajes en el messenger no te van a dar más posts en Poly

negativo es positivo, cierto?
              No!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

salió todo bien en el examen... mi cerebro y mi única neurona están en perfecto estado ...por otro lado las pastillas anti sinusitis me tienen un tanto

Comment

Congratulations. Ahora ya puedes añadir "hipocondríaco" a tu Curriculum.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sí, y con negrita

Comment

• solo una neurona? creo que CP es gay

durante milenios, las mujeres nos han acusado de solo tener 2 neuronas, la que se encarga de recordarnos comer y la otra que se encarga de recordarnos
                      y como a ti solo te quedo una y creo que estas comiendo pues....

espero que disfrutes tu salud y tu millon de dolares
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                        durante milenios, las mujeres nos han acusado de solo tener 2 neuronas
                        Dudo que se pueda acusar a alguien cuando hacen falta pruebas para ello

Comment

• Saben aquel que diu que dos neuronas se encuentran en el cerebro de un hombre y una de ellas le dice a la otra:

- Pero bueno, ¿que haces tu aqui? ¿No sabes que estamos todas abajo?

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• tammander traidor!!!

no sabes que cuando se cuenta un chiste feminista hay que reconvertirlo en machista???

ES LA GUERRA!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Muy bien CP, no es nada por ahora entonces

Comment

• pasate mas por el msn cp!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X