Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Kelzad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Kelzad

    Kelzad veo que ya estas por aquí, pero sigues pasando de tus PBEM, te recuerdo que hace casi un mes que te estamos esperando.

    Que pasa?


    Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Y por qué no le escribes un pm?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #3
      Para que los muchahos puedan plasguanear
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Tampoco nadie puede negar que si tenés instalado un bloqueador de pop-ups (tipo google toolbar) ni te enteras de que tenés un PM... (a menos que ingreses a la sección correspondiente, por supuesto!)

        Comment


        • #5
          lo que si, es que si por ejemplo el escenario de Napoleon no quisiste continuarlo podrias haberlo anunciado, costaba lo mismo decirlo que buscar sustituto.

          amos, habrías sumado +1 y quedado como un señor.

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #6
            tambien puedes configura par aque te mande un mail cada PM que recibes...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              Para que los muchahos puedan plasguanear
              Ah, entiendo.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Wernazuma III
                Y por qué no le escribes un pm?
                Ten en cuenta que estamos involucrados en los dos PBEM 12 jugadores, aquí nos enteremos todos.


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno_uy
                  tambien puedes configura par aque te mande un mail cada PM que recibes...
                  Ah,,, no sabía. Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    control panel | search | faq | new posts | new posts: subscribed | my threads | pm (-/-) | upload | members | get password
                    Y en el menu de arriba te avisan de los PMs recibidos/leidos
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      No, eso solo funciona para PolyPlus!

                      Comment


                      • #12
                        Che, no será mucho que use este post para festejar (y llegar) A LOS 500!!!

                        Comment


                        • #13
                          Ya te felicité por los 500 y el avatar, pero, está muy bueno!!!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Me había olvidado totalmente

                            Pues que este ha sido mi bump más largo

                            REPARADO
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment

                            Working...
                            X