Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubrir Escritura o Palabra primero?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Descubrir Escritura o Palabra primero?

Me estoy volviendo loco con el guord de los coj... Sin yo saber por que ahora me sale un indicador de margenes gris en la pantalla (vease la figura). Bueno, salio cuando abri un archivo word que me mando una japonesa hace un rato. Pero antes nunca estuvo ahi, yo nunca lo habia visto antes,

Me pone cantidad de nervioso ver ese indicador ahi. Alguien sabe como eliminarlo? Porque ya he toqueteado todo lo toqueteable y no consigo que no se vea.

oops, el attacheado
    Attached Files

Comment

¿Has probado herramientas/opciones/ver/límites de texto ?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si no te entendí mal creo que tienes puesto el zoom al 75%

Edit lo normal es 100%

Comment

¿Has probado herramientas/opciones/ver/límites de texto ?
          le he quitado la checkmark a todo lo que hay en Ver y desaparecen rulers, menus, etc pero esos malditas rayitas no

Si no te entendí mal creo que tienes puesto el zoom al 75%

Edit lo normal es 100%
          Bueno, eso dependera de lo bien que veas o de lo grande que sea tu pantalla, no? Yo tengo una de 23"

De todos modos da igual, aunque lo pongas al 200% las rayitas siguen saliendo.

Comment

view-> normal?

Comment

alguna vez lo he visto, pero no se que es ni como se quita...

Me parece que es algo para cuando imprimes por ahi es por donde contar para encuadernar.

Prueba en la busqueda algo de encuadernar...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

EDIT: me he confundio!
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Sin duda alguna es por algun tipo de configuracion del documento en japones.

Igual quitando la compatibilidad con el idioma japones y reinstalando la inglesa... no se... toy perdido...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, despues de mucho bregar lo arregle Como bien decia Alfonso y yo tambien sospechaba, era un problema de compatibilidad que me metio el documento japones. Asi que le di al help>detect and repair> restore defaults (o algo asi) y se quito. Luego, claro, tuve que volver a customizarlo todo como yo lo tenia antes pero eso ha sido peccata minuta

Gracias a todos los que han respondido a mi plea for help, especially Alfonset

Comment

Siempre al servico de nuestro gran y unico lider espiritual.

Algun dia nos tendras que informar de si esta religion permite la clonacion, las relaciones sexuales con gente del mismo sexo, si podemos mantener relaciones sexuales con mas de una mujer a la vez...

- Eleanor Roosevelt

Comment

La próxima prueben formatear la máquina, instalar linux y open office y segur esas cosas no te pasan

Comment

ahora bien.. si tu trabajo se basa en escribir en word a tal punto que tenes cosutmizado a tu gusto... puaj! que mierda de trabajo...

Comment

Pero asi Jay se hizo de los millones de dolares que tiene en sus cuentas en Suiza. Escribiendo largos libros que aparecen publicados hasta en tierras orientales (más orientales que Uruguay), como descubrimos hace mucho tiempo con Alfonsoft. (BTW, exijo el pago de derechos por el uso de Alfonsoft y Alfonsoft Inc. )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, todavia nos falta saber si jaybee realmente corrio el tour...

Alfonsoft Interactive® Inc.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X