Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañaron al troll Civ3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extrañaron al troll Civ3?

Digan que si.

Volvi el domingo pasado a casa para descubrir que cuando prendi la pc echaba humo y olia a bife quemado... en suma, mother, chip y RAM a la basura. ( ) y una semana terrible ( ) pero ya estoy de vuelta con disco formateado.

Pero he perdido el Civ3 (y he perdido las ganas de instalarlo de nuevo por el formateo del rigido) y ademas se me pasaron las vacaciones. ( )

Un saludo, gente. En cuanto termine de instalar todo me paso por aqui a trollearles un poco, que seguro han de haberse aburrido muchisimo sin mi.

Re: Extrañaron al troll Civ3?

Originally posted by El Awrence
    Digan que si.
    No.
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiiiiiiiiiiiiiiii
        volvio el idolo
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

ha. que... no estabas??....

Comment

¿te habías ido?... no me había dado cuenta...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Magno_uy
              ha. que... no estabas??....
              ¿te habías ido?... no me había dado cuenta...

Lo matamos al pobre...
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Pues si alguien se ha fijado, yo creo que habrá notado lo poco, poquísimo que posteo ultimamente
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿de veras? no lo noté...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

che Gerardo volviste? re welcome!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y a mi? Notaron lo poco que posteo ultimamente?
                      Me cansé de postear
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

yo he notado que muchos han desparecido, principalmente gashegos (tal vez por el verano) y unos pocos americanos (Slayer, HammerLand y El León for example y ustedes los chicos de Scrubs).

Yo estoy cansado de todo y creo que estamos todos igual. he notado que el PostCount general del foro ha bajado mucho lately.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pos yo he estado en baja por los examenes... Y yaros ha de haber estado laburando.

Comment

¿Puedes volver a tus PBEMs, Awrencio ?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Cuales de los de Civ2 debo actualmente? Aun no reinstale el civ2.

Comment

Working...
                              X