Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      no te pongas asi Gerar, todos te queremos
      Habla por tí
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #63
        Con la policía nunca nos quisimos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          Gerar un favor! plesss

          En el Visual Studio donde recojones esta alguna opcion de autoguardado?

          Gracias!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #65
            No recuerdo opciones de autoguardado. Ahora tengo instalado solo el Visual C++ 6 y allí no figura ninguna (al menos entre las opciones más standard) Nunca usé autoguardado así que no sé si hay una opción de esas de configuraciones especiales en el registro de windows o en algún .ini que a veces hay que ser detective para encontrar. Por lo que recuerdo en el Visual Basic tampoco la había, pero hace tiempo que no lo uso. El Visual Studio .net no lo conozco...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #66
              En el Visual Basic 6 no la hay. Del .net se casi tanto como Gerard
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #67
                Efectivamente es para VS .NET, Bueno, gracias igualmente a los dos!

                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #68
                  Igual me parece, por lo menos a mi, que una opción de autoguardado sería hasta peligrosa. No es lo mismo programar que escribir en Word... antes de guardar hay que controlar varias cosas...

                  Comment


                  • #69
                    Agreteo con mi ex-amigo harry
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X