Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gosties> Lost in accion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gosties> Lost in accion

    Bueno, ya han pasado varios dias sin que Gosties se reportara.
    Por lo menos 2 de mis PBEM estan parados por el..

    Desafio Atlantico


    Y la caida del Imperio Marrano



    no tengo la clave de administrador de ninguno.. pero si alguien quiere suplantarlo creo que los demas jugadores estariamos deacuerdo.

    El Desafio Altantico esta a mal traer, varios remplazos y parates lo han hecho bastante lento. Pero la caida del imerio esta llegando a su punto maximo cuando los barbaros se alistan para atacar a Roma...

    alguien se anota?

  • #2
    No.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      yo estoy pensando dejar todos mis pbems, que da la casualidad que están todos parados desde hace varias semanas. es más ya estoy pensando desinstalar el civ de mi pc...

      si me bajó la gerarditis
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re: Gosties> Lost in accion

        Originally posted by Magno_uy
        Pero la caida del imerio esta llegando a su punto maximo cuando los barbaros se alistan para atacar a Roma...
        con que atacar Roma ehhh!!!


        Hay que tener en cuenta que Gosties juega muchisimos mas pbem y que la epoca que se avecina es muy mala, los de este lado del charco nos iremos cogiendo vacaciones progresivamente por lo que julio y agosto si no es por uno sera por otro y los pbem iran lentisimos, por ejemplo en el imperio marrano: Ami tambien esta de vacaciones , Raziel las empieza el martes y yo las empiezo cuando vuelva raziel ( solo estare fuera una semana de agosto) , Frucus se va creo tambien la semana que viene asi que ya ves, no ganariamos mucho , no se si merece la pena buscar un sustituto para que juegue un turno o 2 (confiando Gosties en que puedas arreglar la maquina )

        y chilean ni se te ocurra dejar VLF

        Comment


        • #5
          Según dijo Gosties tenia problemas con el ordenador, y ahora se ha juntado con el verano...creo que hasta Septiembre las partidas no se van a mover mucho, siempre pasa.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Sí, el año pasado también me ocurrió algo así, muchos juegos se paran si no es por un jugador es por otro.

            Comment


            • #7
              Re: Re: Gosties> Lost in accion

              Originally posted by Manolo
              y chilean ni se te ocurra dejar VLF

              Bueno si es que dejo los PBEMs, será con la excepción del VLF... tengo asuntos pendientes en esa partida
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                ehhhhhhhh!!!!!!!!

                Que estoy vivo

                He puesto un post en la thread de PbEMs para buscar sustitutos a mis PbEMs, me voy de vacaciones dentro de una semana y la semana que viene intentaré arreglar el ordenador, ya que estaré de vacaciones en casa.

                Mil disculpas

                Pero he tenido unas semanas muy duras en el trabajo y no he podido acabar de arreglar el ordenador.

                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #9
                  joe.. mira quien aparecio...

                  igualmente creo que se alguien se va de vacaciones deberia dejar un sustituto ... sino los europeos paran todo de julio a agosto, los americanos del sur de enero a marzo.. depuses en diciembre paran todos los occidentales... y no faltan fechas locales, dejando el calendario a solo unos meses...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno_uy
                    joe.. mira quien aparecio...
                    Yo tambien te quiero
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gosties


                      Yo tambien te quiero
                      si, aprovecha que Ami tampoco esta...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chilean President
                        yo estoy pensando dejar todos mis pbems, que da la casualidad que están todos parados desde hace varias semanas. es más ya estoy pensando desinstalar el civ de mi pc...
                        tu no te mueves de ahi hasta que mis panzers llegen a NY...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy
                          joe.. mira quien aparecio...

                          igualmente creo que se alguien se va de vacaciones deberia dejar un sustituto ... sino los europeos paran todo de julio a agosto, los americanos del sur de enero a marzo.. depuses en diciembre paran todos los occidentales... y no faltan fechas locales, dejando el calendario a solo unos meses...
                          si Magno, pero no es practico buscar un sustituto para una semana o 2 que es lo que suele faltar la gente, muchos pbem de los que tienen mas de 5 jugadores , casi todos podriamos decir tienen de media 1 semana por turno (desgraciadamente es verdad ) y el que un sustituto juegue un par de turnos puede echar por tierra toda la partida ( si está suficientemente avanzada), y en algunos como VLF es praticamente impensable buscar un sustituto temporal . En algunos casos puede ser mas facil, pero en general ,sustituir a alguien como Gosties o Niessuh o yo mismo con la cantidad de pbem que jugamos es casi imposible en la practica. Desgraciadamente las vacaciones de Gosties se han unido al problema con su ordenador...pero eso esperemos que se solucione .. no Gosties

                          IMHO

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno_uy


                            si, aprovecha que Ami tampoco esta...
                            Dónde está Ami? Que la echamos de menos en 2 pbem también.
                            Sabes cuando volverá? Que si no llega luego se perderá la conquista de Persepolis.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #15
                              esta de vacaciones hasta el 26...

                              Comment

                              Working...
                              X