Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo de Jay Bee fue un chupete en el culo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      otra vez pense que GD se las tomaba... joe con los amagues...

      Comment


      • #18
        Desde que inicié este thread que espera este post...

        Y lo peor es que sabía que iba a ser tuyo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          a veces seriamente pongo en duda la parte de "Spanish" en este Civilization Site...

          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            se va uno de los nuestros
            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

            Comment


            • #21
              master zen, no dudes d la parte spanish del foro, lo que pasa es que existe una cosa llamada diferencia horaria, vamos que me niego a postear a las 5 a.m. hora de baturrolandia
              nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

              Comment


              • #22
                Originally posted by Master Zen
                a veces seriamente pongo en duda la parte de "Spanish" en este Civilization Site...

                Pues yo pongo en duda la otra parte, la de "civilization site"
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Muere un artista. El mundo es hoy un lugar un poco más triste
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Lamento lo de Antopnio Gades (a quien no conozco), pero:
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #25

                      Se estan muriendo las personas talentosas que hacen menos pesada la vida en este planeta.
                      Descanse el artista en paz.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jay Bee
                        Tam, ese smilie lloron molaria mazo para que se lo pusieran de avatar todos los cules de este foro (en preparacion de lo que les espera).
                        Yo soy inocente! Que he estado fuera toda la semana eh!

                        Comment


                        • #27
                          Despedida 2

                          Hasta siempre, desocupada Carmina Ordóñez

                          Comment


                          • #28
                            Quien es Carmina Ordoñez?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Hija, esposa y mamá de toreros, apodada la "madre de la prensa del corazon", fue encontrada muerta, en su domicilio de Madrid, dentro de la bañera con un golpe en la cabeza, según mi amigo Pedro Google
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                O sea hija, madre y esposa de asesinos y torturadores de animales. Y "madre de la prensa del corazón". No creo que yo lo lamente.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X