Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica de España para Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Musica de España para Civ3

Estoy por comprarme los manuales para el juego ese de rol Aquelarre sito en la España medieval, pero quiero que vuestras luminarias alegres de España me comenten si hay algun interprete de musica folclorica española (o gallega, o catalana o andaluza) que sea solo instrumental, porque molaria mazo para la ambientacion.

Aunque no soy Español, te diría que escuches a Paco de Lucía.

Comment

depende que tipode musica folk te interese. La andaluza no tiene nada que ver con la gallega ni esta con la castellana, etc etc

Comment

aserejè ja de jè de jebe tu de jebere seibiunouva,
        majavi an de bugui an de buididipi,
        majavi an de bugui an de buididipi

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo jugué a Aquelarre durante mucho tiempo (de hecho fui Director de Juego bastante tiempo). Está muy bien. Te recomiendo música folk gallega, o música medieval, cantatas y cosas de esas. El único 'grupo' que me suena a algo así es Milladoiro, pero no sé si su música es exactamente de ese estilo. Quizás me equivoque, no domino demasiado esos registros. Suerte.
          Creo que aún tengo los libros y las guias en algún sitio... Qué recuerdos!!!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡Yo tambien fuí director de juego! Creo que en cuanto a ambientación es de los mejores. Habia momentos mágicos cuando consegias el efecto "el nombre de la rosa"
            Recuerdo una partida basada en Aralar (Navarra) apocalíptica
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues imagina si vas a Aralar y te encuentras una empalizada medio tirada, un foso y una especie de muro grueso a medio construir, como si fuera una pequeña construcción medieval arrasada por nadie sabe quién.
              Está junto al refugio de Igaratza, a hora y media de Guardetxe, por si a alguno le suena la zona. Son restos de una película que querían grabar allí hace unos años. Pusieron los decorados pero se suspendió el rodaje. Dejaron allí todos los bártulos, incluída la caseta de los obreros. Los pastores de la zona están que trinan...
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Jay Bee
                depende que tipode musica folk te interese. La andaluza no tiene nada que ver con la gallega ni esta con la castellana, etc etc
                Es que me interesa tener algo de cada region, por si los personajes andan de viaje. Y como dice ruiz, algo que suene a mas tradicional como en epocas medievales.

Oh, y, voy a desempolvar una vieja frase mia...

*kicks MZ in the groin*

Comment

Es que me interesa tener algo de cada region, por si los personajes andan de viaje. Y como dice ruiz, algo que suene a mas tradicional como en epocas medievales.
                  Entonces olvídate del flamenco. Sus orígenes son como mucho del siglo XVII de la mezcla entre moriscos (musulmanes convertidos al cristianismo) y gitanos.

Recuerdo una película yanki que iba sobre Pizarro espachurrando Incas y la música que ponían en las batallas era flamenco. Qué patético.

Por cierto, te recomiendo echar* mano a la mula y escribir "medieval music". Ni hecho a propósito...

EDIT: *
                  Last edited by Thorgal; July 15, 2004, 13:40.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

También puedes echar mano al Europa Universalis II. Hay algunas piezas medievales españolas muy curiosas.

Busca también cantos gregorianos (los de los monjes de Santo Domingo de Silos son famosos).

Por cierto, por si no lo sabes, hay una especie de expansión de aquelarre llamada "villa y corte", ambientada en el S. XVI.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Master Zen
                      majavi an de bugui an de buididipi,
                      majavi an de bugui an de buididipi

[MODO. Una lagrimita sale de mi ojo]
                      Muy bueno. muy bueno [/MODO]

Comment

Si, he visto el de Villa y Corte, y estoy en pos de ver si uso ese para agregar dinamismo al juego.

El Europa Universalis II pues lo consegui con metodos non sanctos y no traia musica...

Comment

estoy de acuerdo con MZ :troll:

ahora que si te puedes conseguir el "celtic moods" ya vas de gane o alguno de Narada

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Perdón pero, de qué están hablando?

El Awrence, eso te pasa por usar el overnet y bajar rips
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

El rip no lo consiguió con el overnet, torpe Para eso se va uno de kaazería.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X