Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja casera en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baja casera en CIV

    Señores, lamentándolo mucho, posteo este mensaje, sobretodo, para los compis con los que tengo algún PBEM.

    Desafortunadamente y tras duras batallas con el internés (la compañía claro), me he quedado sin internet en casa, con lo cual me será imposible continuar con esas partidas.

    Estoy mirando para apuntarme a otra compañía, pero también estoy en fase de cambio de domicilio, con lo cual probablemente tardaré bastante en disponer de internet en casa (cuando disponga de casa ).

    Lamento las molestias.

    Ahora mismo posteo desde el trabajo, pero con la gente de "vacas" que hay ahora, me es complicado postear.

    salu2
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    Pues que te sea llevadero

    General, acabo de verle despedazar a seis jedi en el último capítulo de "Las Guerras Clon". Impresionante
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Suerte, Grievous

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Pues que te sea llevadero

        General, acabo de verle despedazar a seis jedi en el último capítulo de "Las Guerras Clon". Impresionante
        Yo tambien lo vi, es fantastico!

        Suerte Jubei, Jack, Gral.

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Suerte General

          Yo no vi nada, de qué hablan?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            De los capitulos animados en Carton Network de Las Guerras Clonicas. Se supone que algo asi deberia ser la pelicula .

            En el ultimo capitulo, se ve al General Grievous (que es un droide grande que puede usar sables de luz) darle duro y hacer que se unan con la fuerza a 6 jedi s

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Lo lamento General, que vaya bien, y hasta la vista.

              Tendremos que buscar un sustituto para la Liguilla de la Guerra Civil.


              Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment

              Working...
              X