Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV en Gamespot.com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization IV en Gamespot.com

Entre en gamespot.com para leer mis noticias del mundo de los vg y me encuentro publicidad de aznar en su nuevo trabajo, ver para creer... Estara triunfando en USA...
    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

En la parte superior, donde aparecer con su "equipo" el mas a la derecha es agag.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Al parecer es algo del mundo del espectaculo...

Anchorman. 3,047,238 likes · 190 talking about this. Own Anchorman 2 SUPER-SIZED R-RATED VERSION today on Blu-ray Combo Pack! http://j.mp/Anchorman2BD
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Espero que llegue pronto esa peli aqui! Will Ferrell es really funny y la trama es de un reportero ancla de noticiario (de ahí el nombre) tipico de los años 80 y como podían ser tan falsos y huecos

PD: me hiciste creer que de verdad esto era de Civ4!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo tambien pense que era un ontopic futuristico!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Qué es un "reportero ancla de noticiero"?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

A propósito... ¿por qué está censurado el menú inicio?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Alfonso no quiere que veamos los sitios de dudoso contenido que visita
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Alfonso no quiere que veamos los sitios de dudoso contenido que visita
                    ¿Dudoso? ¿Pero alguien tiene alguna duda de la naturaleza de esos sitios?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

con lo facil que es ponerlo todo azul sin que se note
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev

¿Dudoso? ¿Pero alguien tiene alguna duda de la naturaleza de esos sitios?

Cierto, cierto
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President
                          PD: me hiciste creer que de verdad esto era de Civ4!

Originally posted by The Slayer
                          Yo tambien pense que era un ontopic futuristico!

Originally posted by Kelzad

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            ¿Qué es un "reportero ancla de noticiero"?
                            el "ancla" es el (los) reportero(s) que conducen el noticiario más importante de una estación. Por ejemplo aqui los noticiarios centrales son a las 21hrs. y en muchos casos son tipos que llevan varios años en el puesto. Hace poco cambiaron a una pareja que llevaba 14 años en el noticiero central de TVN por Amaro Gomez-Pablos, un gashego-chileno que también aparecía en CNN.

En Estadounilandia Dan Rather es el ancla de CBS, Tom Brokaw de MSNBC, etc, etc. y asi en todos lados.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Soy yo el unico que piensa que los chilenos son raros?
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X