Es verdad, devuelvan todo, ladrones!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Poderío Británico. Going Beyond Civilization
Collapse
X
-
yo muy apenas leo CondoritoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
No me acuerdo demasiado de las clases de historia (porque mi profesora estaba demasiado buena para prestar atención a lo que decía), pero Tarija fué intercambiada con Bolivia en no se que año.
Hasta el gobierno argentino construyó una escuela allí, por el legado belgraniano.
Comment
-
Originally posted by Zcylen
yo muy apenas leo Condorito
Tarija se quiere independizar de Bolivia. Cuando habían problemas internos en el país porque no se decidían a sacar el gas por Chile o Perú, los tarijeños (sp?) amenazaron con independizarse si no salía por Chile .. con el paso del tiempo nos podemos dar cuenta que no tienen los medios de hacerlo, pero algo es algo. Deberían re conquistar esa gaseosa provincia y asi se solucionan todos los problemas energéticos de una buena vezLast edited by Chilean President™; July 8, 2004, 12:54.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
tam, las palabras "cultura" e "inglesa" a duras penas caben juntas en la misma fraseEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by tammander
Díselo a Shakespeare, a Locke, a Newton, a Halley, a Poe, a Joyce.... y no digamos a los que emigraron allí y desarrollaron sus ideas (Engels, Marx, etc)
(Bis) Me repito a la gloriosa cita posteada por MZ en esta misma thread.
Comment
-
Comment
-
pero puedo citarte unos cuantos a bote pronto:
T.S. Eliot, George Orwell, Lawrence, Haslit (creo que es asi) , Milton, Hobbes, Hume... Y si me dejas usar google seguro que mas
Aunque he de reconocer que han sido aventureros aislados dentro del hermetismo cultural inglésEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment