Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borrar una civ del mapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Si booteas desde el CD de WinXp y formateas, en realidad no formatea nada, es decir, tu sistema operativo actual quedará allí ya me pasó.
    Doy fe de ello ya que sucedio en mi compu , y lo que quedó que no sacó el formateo no lo puedo borrar, ni mover, ni nada

    Comment


    • #17
      Originally posted by amidala

      Doy fe de ello ya que sucedio en mi compu , y lo que quedó que no sacó el formateo no lo puedo borrar, ni mover, ni nada
      No llegó a formatear. Parece que hizo una instalación nueva conservando los datos viejos. El Windows XP tiene esa opción.

      Comment


      • #18
        Lo que dice el mencey es lo más probable. Hay que elegir entre "Eliminar la partición", "Formatear la partición" y "Instalar sobre la partición"...

        Lo mejor es elegir "Eliminar la partición" luego "Crear una partición en el espacio no particionado" y luego "Formatear con el sistema NTFS"

        Comment


        • #19
          mírate esta página, es para formatear NTFS:

          Store photos and docs online. Access them from any PC, Mac or phone. Create and work together on Word, Excel or PowerPoint documents.


          Discos de arranque MS DOS y variantes (lease DR DOS, etc)

          Bootdisk, Boot Disk, Windows Boot disk, XP Bootdisk, 98 Boot Disk, Setup Disk, Startup Disk, NTFS Bootdisk


          Suerte y que no te lien demasiado estos tipos
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #20
            Originally posted by tammander
            ¿Tienes todo lo que necesitas guardado? ¿Seguro? Bien, entonces usa un diskette DOS. Lo metes en la disquetera y reinicia el ordenador. Si todo está como debería el ordenador leerá del disquete antes que del CD y, este, antes del disco duro. Si no lo tienes (el disquete) haz lo siguiente:

            - reinicia el sistema
            - pulsa F8 repetidas veces justo despues de chequear el ordenador.
            - Selecciona Solo Simbolo del Sistema
            - escribe : c:\windows\system32\format c:

            Y que Dios te coja confesado

            Si necesitas algo, dímelo
            Yo lo hago asi y me va de miedo.

            Por cierto, el otro dia me enamore del Mac de mi novia.

            Son muy caros??? que me podeis decir o recomendar, no tengo ni idea de ese mundo.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Antxon, puede ser un disco de arranque de Windows 95 o 98 (mejor)

              Alfonso, no caigas en ese mundo, al principio parece más o menos del mismo precio que una PC de marca, pero repuestos, servicio técnico, expansiones, software: , vas a morir desangrado (además de TODO lo que NO vas a poder hacer ) Normalmente los amantes de Mac son gente que no sabe un pomo de computación y que no sabe que en la PC se pueden hacer las mismas cosas. Te digo porque yo trabajé con las dos en un estudio de diseño gráfico y publicidad (terminaron pasándose todos a PC).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Pues es verdad, siempre podre utilizar el de mi novia para saciar mi disfrute.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Es lo que corresponde: saciar el disfrute con el de la novia. Aunque siempre es bueno probar otros
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Antxon: yo, para formatear, hacer particiones, quitarlas borrarlas y lo que haga falta uso el Partition Magic 8.0. Si puedes encontrarlo en algún sitio es muy útil. Puedes particionar sin borrar datos y cambiar de NTFS a FAT32 si te apetece y viceversa. Si tienes sistema de archivos FAT32 podrás formatear el HD como siempre, desde el DOS.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by g5harrison
                      Lo que dice el mencey es lo más probable. Hay que elegir entre "Eliminar la partición", "Formatear la partición" y "Instalar sobre la partición"...

                      Lo mejor es elegir "Eliminar la partición" luego "Crear una partición en el espacio no particionado" y luego "Formatear con el sistema NTFS"
                      Bien. Hice exactamente eso y funcionó
                      Antes había intentado lo del F8 pero no sirvió porque el instinto de conservación seguía activo
                      El formateo era debido a que la velocidad de conexión a internet era ridícula y poniendo otro ordenador todo iba bien, por lo que supuse que eran esos programas que vas cargando y que hacía más de dos años que no hacía una limpieza. Pues no , la velocidad seguía igual que antes.
                      Por pura deducción (era lo último que me quedaba por comprobar ) decidí que la tarjeta de red estaba chunga, bajé a la tienda de la esquina y me compré una tarjeta, la instalé y ...



                      Ahora sólo falta recargar los programas que me hagan falta de verdad.

                      Gracias a todos.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #26
                        Pues yo estoy pensando en cambiar de router (o como se diga)

                        Me recomiendan algo? es para un ADSL 512.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Alfonso
                          Pues yo estoy pensando en cambiar de router (o como se diga)

                          Me recomiendan algo? es para un ADSL 512.
                          Route 66?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Jay Bee


                            Route 66?
                            Te la has hecho en moto?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Alfonso


                              Te la has hecho en moto?
                              Pa' eso hay que estar loco!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Alfonso
                                Pues yo estoy pensando en cambiar de router (o como se diga)

                                Me recomiendan algo? es para un ADSL 512.
                                el router wireless de robotic --> 85 euros (una maravilla ) o si lo prefieres más abierto, un router neutro de Cisco, igualico de precio y tambien wireless.
                                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                                Comment

                                Working...
                                X