The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sly prefiere un chileno en vez de mi coleccion valuada en varios millones de Euros???
vaya, sospechabamos que Sly bateaba de zurda, que se la hacia agua la canoa, que le roncaba el sapo que corria pa'tercera pero esto lo confirma!
que mal Sly...que mal...
No merecian ganar y menos por goleada. Salvo 20 minutos del segundo tiempo, nunca nos pelotearon. Lo que pasa es que los jugadores argentinos jugaron con prepotencia, creyeron ganar el partido antes de jugarlo.
y dale con la prepotencia...
De donde sale eso? yo no lo veo... me pueden marcar la actitud de los jugadores argentinos que denote eso?
alguna palabra mia o de otro forero argentino?
No recuerdo haber visto a nadie diciendo que "argentina es muy superior a todos, ya somos campeones" o algo por el estilo
por favor!! si hay algo que me molesta es que me acusen de prepotente.
Igual, lo que me da por las pelotas es que un rival como mexico ponga 2 lineas de cuatro atras. es MEXICO!! no es bolivia... tienen jugadores de calidad para jugar mejor!! estan en la elite del futbol latinoamericano. no entiendo porque encaran un partido de esa manera...
pero bueno, si asi les gusta ganar, es su problema.
Considero que minimo debimos empatar. cuantas situaciones de riesgo creo mexico? el gol y una mas...
Pero como bien dijo Zcylen, los goles se hacen, no se merecen.
Ustedes fueron mas efectivos, pero nadie que vio el partido puede decir en serio que Argentina merecia perder...
y no sabemos perder? hace rato que no ganamos nada, ya nos estamos acostumbrando
no entiendo porque encaran un partido de esa manera...
pero bueno, si asi les gusta ganar, es su problema.
Parece que olvidas Italia 90, cuando todo el mundial lo jugarón asi, y llegarón hasta la final.
Es más recuerdo el Brasil-Argentina, creo quen en cuartos de final ¿Recuerdas como fue?, tiros y tiros, agobio total al arco argentino, al final una jugada, Bati mete el gol y todos contentos.
Y despues... Yugoslavia juego igual, pero gana en penales, creo que era Goycochea el portero.
No me digan que los argentos no encaran partidos asi, y que no les gusto ganar asi. Es más no me digas que no dolio haber perdido contra Alemania.
México no jugo como Grecia. No jugo defensivo, mencionas que no tuvo oportunidades, excepto el gol, obviamente se te olvidan otras más y sin embargo Argentina tampoco tuvo tantas. El hecho de que hayan terminado con 3 o 4 delanteros no quiere decir que hayan jugado bien.
Jugaron desordenados, sin medio campo, sin creatividad.
Repito lo de Grecia. Hay que saber pelear, no puedes pelear de igual a igual, porque INDIVIDUALMENTE Argentina es mejor que México, sin embargo esas virtudes hay que saberlas borrar con labor de equipo.
¿Que queria Bielsa? ¿Qué México jugase como Ecuador, para que le metan 6 goles?, por favor, que no quiera escudarse con que la culpa la tiene México. Porque el es el que tiene la responsabilidad de no saber plantear un partido.
Comment