The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
hace rato que me tienen podrido con este tema de los balones... todos los dias un modelito nuevo.
Debe ser una pesadilla para los arqueros...
Encima la pelota cada vez mas liviana!!! alguno ha jugado con los ultimos modelos??? cada vez mas se parecen a una pelota de playa
creo que a Bolivia se les olvido que jugaban con el anfitrion y aflojaron para regalarle un punto a Peru
y en cuanto al juego de Mexico, vamos a aplastar a los uruguas
Esa pelota es la oficial de la C.América, la Olé de Nike. Nunca he jugado con ella asi que ni idea como es, pero seguro que no tan liviana como la Roteiro.
La pelota que están usando en la copa américa es la misma que usarán en el próximo campeonato en España.
Y hasta parece que durante el invierno van a usarla en color amarillo...!
Aqui, al otro lado del Charco, se nos hace dificil seguir la Copa America 2004 por lo tarde de los partidos (empiezan a partir de las 12:30 de la madrugada. A esa hora los currants nos vamos preparando para irnos a la cama, lo otros preparando pa irse de juerga.
Originally posted by Chilean President
Esa pelota es la oficial de la C.América, la Olé de Nike. Nunca he jugado con ella asi que ni idea como es, pero seguro que no tan liviana como la Roteiro.
¿Y de dónde sacaste eso?
Por lo que vi en la Euro, la roteiro iba más o menos a donde la mandaban. La que se usaba acá el campeonato pasado (no este último) creo que era basuca, la pateabas y salía para arriba, parecía un globo. Todos los arqueros puteaban porque venía viboreando en el aire
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por lo que vi en la Euro, la roteiro iba más o menos a donde la mandaban. La que se usaba acá el campeonato pasado (no este último) creo que era basuca, la pateabas y salía para arriba, parecía un globo. Todos los arqueros puteaban porque venía viboreando en el aire
Yo jugué hace poco con ella y era muy liviana, tal vez justo esa tenia un problema, pero lo dudo.
Comment