Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te toca dar un discurso
    bueno, con este juego me queda demostrado una vez mas que en el fut bol como en la vida no siempre hay justicia.
    al principio del juego si me molesto que argentina fuera ganando con un penal fantasma pero a medida que avanzaba el juego parecia que brasil no queria hacer nada para ganar.
    creo que a argentina la falto contundencia y concentracion ya que como decia uno de los mas grandes comentaristas de futbol de todos los tiempos, Don Fernando Marcos : "el ultimo minuto tambien tienen 60 segundos"

y ahora, el discurso

"recuerdo que hace unos meses cuando era niubi recibi un PM de Academia invitandome a participar en los torneos de apuestas.
    mis participaciones fueron escasas y de muy poco exito, sin embargo hoy, despues de semanas de luchar constantemente mis esfuerzos se han vistos coronados por el campeonato.
    espero ser un digno campeon
    muchas gracias "
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¡Enhorabuena Zyclen!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• @JB:

Como dice Harry, la pelea fue porque Maicon (¿maricón en chileno?) y otro les fueron a gritar el gol al banco argento. Y porque los argentos no nos bancamos perder.

BTW: Argentina demostró ser el mejor equipo del torneo y el torneo (como la Euro) demostró que no siempre gana el mejor.

Cuando fuemos a los penales ya sabía que habíamos perdido: por alguna razón los brasucas nunca erran un penal y desde hace un tiempo los jugadores argentos tienen el síndrome de que un penal es más fácil errarlo que hacerlo

Por mi parte le abro un crédito a Bielsa y al equipo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Jay Bee
          A mi Argentina me gusto bastante. Brasil mal, no hicieron nada. El gol de Adriano fue precedido de un clarisimo codazo a Ayala. Ese gol debio ser anulado. En fin, ya sabemos que el mejor raras veces gana.
          Que duro ha picado en todos los paises fubtoleros la copa 2002.

Comment

• Felicitaciones Zcy..

De todos modos como dicen por ahi el futbol es un deporte donde juegan once contra once y al final siempre gana Brazil.

Comment

• Es que los brasucas tienen siempre uno o dos jugadores que desequilibran. Cuando no los ayudan los árbitros (Amarilla dirigió muy bien), tienen un ano excesivamente dilatado

También pasa que cuando está por terminar los rivales se cagan un poco y se meten atrás y allí te vacunaron.

Comment

• La frase original es con Alemania, no con Brasil Aunque es cierto que hoy dia pega bastante mas con Brasil que con Alemania.

Comment

• FELICITACIONES

Vaya, por lo menos en apuestas México consiguio el campeonato.

BRINDEMOS POR ESO.

¡¡¡ARRIBA MÉXICO!!!

Y si no me creen los argentinos, chilenos, peruanos y uruguayos, pues miren el mapa.

Comment

• Felicidades Zcylen!

Bonito discurso
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Bueno, aunque no ganamos, hicieron que nuestros estadios esten mas bonitos y decentes.. si los hubieran visto antes de las refacciones

Y felicidades Zcy, algo ams que incluir en tu sig
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sly!!! has vuelto

Originally posted by The Slayer

Y felicidades Zcy, algo ams que incluir en tu sig
                        es cierto, buena idea
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• OK, pero con cuidado, no lo vayas a arruinar

Comment

• Slay tambien te habias ido
                            @Zcy yo tambien volvi y a mi no me dijiste nada

Comment

• Originally posted by amidala
                              Slay tambien te habias ido
                              Cierto, my queen, que menuda coincidencia, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sly se desaparece y Gosties tambien

princesa, envie una misiva a sus apocento, lo recuerda?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X