Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas extensiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    El KOTOR tiene el problema de que se hace repetitivo: cuando te lo has terminado seis o siete veces completando todos los sidequests, te acabas aburriendo.

Ya estoy ansioso por ver el KOTOR2
    Lo mismo digo .

No se si has leido por ahi (en el foro oficial del game), donde hacian una lista de items del juego y, ademas de ver muchisisimos items que jamas habia visto (tipos especiales de sables de luz por ejemplo ), vi algo que lo lo creo... la "Darth Malak lightsaber" !!!!

Eso ya debe ser cra que que ando el game, no?
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si. gerar, el diablo 1 es basicamente eso...

esperabas mas? juga al Baldur's Gate, o al Neverwinter Nights...

[edit:] por alguna razón, últimamente se me esta dando por escribir jugar con una u
      Last edited by N35t0r; July 4, 2004, 01:15.
      Indifference is Bliss

Comment

O bajate el Diablo 2 che, no te confundas
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pero si se queja de que el juego es mucho machaca-machaca, el D2 no le va a gustar tanto.. es machaca machaca con veneno, congelamiento, correr y veinticincomil millones de combinaciones de skills diferentes

btw, me tenes que mostrar un screenshot de como te esta quedando el set de tal rasha en tu sorc.
          Indifference is Bliss

Comment

1. El Diablo I es una mierda.

2. El Diablo II es igual al Diablo I

3. Efectivamente son cuatro CDs (instalación, juego, videos, expansión)

4. Larga vida a la estrategia!

5. Larga vida a los juegos en 1ª persona que te entretienen cuando te aburres de la estrategia!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

3. Yo no tengo ninguno, tampoco tengo un vcd, y juego a los 2

4. Apoyo la moción

5. Eso! juguemos al counter que no es machaca machaca como el D2
              Indifference is Bliss

Comment

Bueno, igual me entretiene un rato

Lo que pasó fue que la mula no discriminó también me está trayendo el 2.

NOTA: Nueva versión REAL de la mula. Miren este mensaje:
                Beware of websites which try to offer you a newer eMule version or a "crack" for faster downloads. In most cases these websites try to install a dialer, which has no effect on your download but a huge effect on your phone bill.
                Also the eMule-Team will never send you any eMails asking you to test a new version or something similar.
                Nestor, ¿qué es eso de jugar con una u? ¿Y lo del VCD?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Cuántos CDs son el Baldur's y el Neverwinter?

Necesitan placa pulenta de video?

Comment

juguar

virtual cd, o sea, lo instale y despues devolvi los cd's al dueño.

el baldurs son como 4, pero anda en una celeron 266 con 88 MB de ram y placa de 8 on-board, pero creo que no anda con el xp.

el NWN no son muchos (2 creo), y tiene varias expansiones (ademas te las podes bajar gratis de inet a algunas, e incluso mods) pero nesecitas una placa de video mejor. ya te busco los requerimientos minimos.
                    Indifference is Bliss

Comment

ahi tan los requerimientos.

minimo es 16 megas de video.
                      Indifference is Bliss

Comment

OK, el baldurs entonces no (aunque en la mula me aparecieron una par de extensiones o algo así ), pero el NWN sí

BTW: Por una Carlitos sugerence estoy usando el CachemanXP, pero está orientado a RAM, ¿hay algo parecido pero para recuperar recursos?

Comment

Recursos? osea RAM
                          Indifference is Bliss

Comment

No, salame, RAM es una cosa y recursos del procesador y periféricos son otras

Comment

Working...
                            X