Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas extensiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extrañas extensiones

    Pipol de Poly: la mula acaba de traerme el Diablo (espero), pero dentro del .rar hay dos archivos: uno .mdf de 740 Mb y uno .mds de 480 bytes.

    Evidentemente es una imagen de CD, pero ¿de qué programa?

    Help me, plis

    (UH, este seguro que es para vos )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    esas mismas extensiones son las que tengo yo del perfect copy... digo, que un amigo tiene ...

    y uso el deamon tools 3.44 para levantar una imagen de un CD en disco duro...

    Comment


    • #3
      es una imagen del alcohol 120%

      Comment


      • #4
        Ah Alcohol 120%
        Escuché es buena idea. No tiene que levantar la imagen de un CD, porque Alcohol dice a Windows que esta imagen es un CD, y entonces puede "start" Diablo.
        Aunque yo no lo pruebo, pero un amigo me dice que functiona (no con Diablo específicamente).

        Y "should" ser muy pronto también, porque la HD es muy pronto que la "CD-Rom Drive".
        Desgraciadamente no es "free"

        Comment


        • #5
          Efectivamente es del Alcohol 120%, y puedes montar la imagen o quemarla directamente. Es muy bueno
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            El Alcohol es un magnífico programa, aunque yo prefiero el Blindwrite; además, si no me equivoco el BW permite quemar también las imágenes del alcohol, cosa que no sucede a la inversa.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Cuando posteé anoche (1:47 de la madrugueid) estaba tan que no se me ocurrió, pero esta morning lo probé y andó



              Todavía no lo instalé, pero me parece que es el 1.

              En fin, tenkiu
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                [Mode Antxon] ANDUVO, como en el chiste... [/Mode Antxon]
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  El Alcohol es un magnífico programa, aunque yo prefiero el Blindwrite; además, si no me equivoco el BW permite quemar también las imágenes del alcohol, cosa que no sucede a la inversa.
                  Cuando lei este post de una pasada pense que hablaba de mi.

                  Comment


                  • #10
                    @jm:

                    BTW: Instalotié el Diablex (finally era el 1) y me parece medio pelotudo, ¿no? Tipo entro a la catedral y me cago a patadas con todos los esqueletos que puedo y me traigo un montón de guita

                    ¿O hay más?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      @jm:

                      BTW: Instalotié el Diablex (finally era el 1) y me parece medio pelotudo, ¿no? Tipo entro a la catedral y me cago a patadas con todos los esqueletos que puedo y me traigo un montón de guita

                      ¿O hay más?
                      Eso te pasa por bajar tonterias.... baja el Kotor

                      Comment


                      • #12
                        1º El KOTOR no aparece en la mula

                        2º Son como 4 CDs

                        3º No me alcanzan la placa de video ni la memoria

                        4º Lo tiene una amiga

                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          1º El KOTOR no aparece en la mula

                          2º Son como 4 CDs

                          3º No me alcanzan la placa de video ni la memoria

                          4º Lo tiene una amiga

                          para cuando gustes

                          Comment


                          • #14
                            El KOTOR tiene el problema de que se hace repetitivo: cuando te lo has terminado seis o siete veces completando todos los sidequests, te acabas aburriendo.

                            Ya estoy ansioso por ver el KOTOR2
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Yo me bajé los 4 cds del KOTOR en la mula

                              Originally posted by jasev
                              El KOTOR tiene el problema de que se hace repetitivo: cuando te lo has terminado seis o siete veces completando todos los sidequests, te acabas aburriendo.

                              Ya estoy ansioso por ver el KOTOR2
                              Yo me he sorprendido aburriendome en la primera partida
                              Las animaciones son maravillosas, el argumento muy bueno, las escenas magníficas, los combates muy bien resueltos, pero el juego en si es un machaca-machaca más Hazte con un equipo de picar carne en sus distintas modalidades y a tirar p'alante
                              Cada vez disfruto menos de juegos que no sean de estrategia, no se si eso es malo o bueno. Ahora estoy pillándome los dos de Combat Mission, me fijé en ellos por las threads en MZO y parecen ser de un realismo sin precedentes
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X