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Duda

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  • #16
    Si, downloadeados en perfectud. miles de dankes

    Pues por fin pude mover los objetos y darles efectos asi que todo va bien. Eso si aun me queda too much, pero voy a buen ritmo


    Ah y sobre el Civ2, yo nunca jugué un escenario. A lo más hice mapas y traduje el juego al spanish para mi y mis amigos (al igual como lo habia hecho en civ1). Justo cuando me empezó a aburrir descubri que se podian incluir nuevas unidades y gráficos y eso le dio un respiro hasta que apareció Civ3. Hecho de menos las farmlands, supermarkets, algunos wonders y por alguna razón antes (en civ2) solia terminar las partidas, en Civ3 me aburro cuando llego a la epoca moderna.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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    • #17
      Exigo que Zcylen se sacrifique por mi en mi templo de Millones de Años. Si no, no hago salir mas el sol y la luna va a estar rara siempre!

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      • #18
        Yo lo que más extraño del 2 son las farms. Y es echo de menos; de echar, no de hacer (hecho)

        Suerte con el Flash, cualquier cosa echame un PMeo hace un tiempo que no flasheo pero algo me acuerdo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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        • #19
          pero en vez de farms tenes los railroads que hacen lo mismo.. igual que como era en el civ 1. (solo que en el civ 1 los rr tambien cumplian el trabajo de los superhighways, solo que el bonus de rep y demo se contaba despues, por lo que solo daba bonus en los trade specials...
          Indifference is Bliss

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          • #20
            Rebienvenido, Néstor A ver si te quedás por aquí. ¿Los railroads hacen lo mismo que las farms?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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            • #21
              Los RR aumentan la producción, pero no aumentan el alimento como si hacían las farms.

              De CTP1 (nunca jugué al 2) podrían incluir las farms acuáticas que mucho good hacían
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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              • #22
                Originally posted by Chilean President
                Los RR aumentan la producción, pero no aumentan el alimento como si hacían las farms.
                ¿No era que aumentaban segun el Tile Improvement (Irrigacion +1 Comida - Mina +1 Escudo)?
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

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                • #23
                  Verdad, Manya tiene razon

                  [edit:] aunque que un civ2ero les confirme cómo funcionan los rr del civ3kk no habla muy bien de ustedes [/edit]

                  En fin, los rr en civ3(kk ) reemplazaron al 'tercer nivel' de mejorar el output de terreno para comida y escudos, pero nesecitando una mina o un irrigation.. basicamente, las hace 'mas eficientes'.
                  En civ 2 los rr funcionan aparte de otros tile improvements, por lo que se podria decir que no son tan 'reales', pero dan mas libertad al diseñar escenarios menos ortodoxos....

                  Gerar:

                  gracias por la re-bienvenida (aunque debería ser la re-re-bienvenida... me estoy pareciendo a cierta figura infame que plagó nuestra política por demasiado tiempo...), y si, probablemente vuelva a dedicarle un poco mas de tiempo a este foro, aunque estube lurkeando, a veces menos y a veces mas, durante estos ultimos meses en los que no posteaba...
                  Indifference is Bliss

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                  • #24
                    Originally posted by Manya
                    ¿No era que aumentaban segun el Tile Improvement (Irrigacion +1 Comida - Mina +1 Escudo)?
                    Joer, estaba casi seguro que en irrigación de todas formas daba un escudo extra



                    gracias por la re-bienvenida (aunque debería ser la re-re-bienvenida... me estoy pareciendo a cierta figura infame que plagó nuestra política por demasiado tiempo...), y si, probablemente vuelva a dedicarle un poco mas de tiempo a este foro, aunque estube lurkeando, a veces menos y a veces mas, durante estos ultimos meses en los que no posteaba...
                    Pero por lo menos tu estas en MZO asi que algunos te seguimos viendo .. lo que es Walter, desapareció y no se lo ha vuelto a ver desde la thread de los atentados de Madrid.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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                    • #25
                      Originally posted by Chilean President
                      Los RR aumentan la producción, pero no aumentan el alimento como si hacían las farms.

                      De CTP1 (nunca jugué al 2) podrían incluir las farms acuáticas que mucho good hacían
                      Agrre, asi como las minas y las fisherias, todas upgradeables
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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                      • #26
                        Pero eso implicaría o la introducción de PW (como en el ctp) o de un worker marino (estilo SMAC) que la verdad no me parece muy apropiado.... los barcos pesqueros de buenos aires no tiran redes que traen pescado automaticamente y se van a tirar mas por ahí
                        Indifference is Bliss

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                        • #27
                          Originally posted by N35t0r
                          Verdad, Manya tiene razon

                          [edit:] aunque que un civ2ero les confirme cómo funcionan los rr del civ3kk no habla muy bien de ustedes [/edit]

                          En fin, los rr en civ3(kk ) reemplazaron al 'tercer nivel' de mejorar el output de terreno para comida y escudos, pero nesecitando una mina o un irrigation.. basicamente, las hace 'mas eficientes'.
                          En civ 2 los rr funcionan aparte de otros tile improvements, por lo que se podria decir que no son tan 'reales', pero dan mas libertad al diseñar escenarios menos ortodoxos....

                          Gerar:

                          gracias por la re-bienvenida (aunque debería ser la re-re-bienvenida... me estoy pareciendo a cierta figura infame que plagó nuestra política por demasiado tiempo...), y si, probablemente vuelva a dedicarle un poco mas de tiempo a este foro, aunque estube lurkeando, a veces menos y a veces mas, durante estos ultimos meses en los que no posteaba...
                          1º En realidad no confirmaste los rr de civ3 sino las farms de civ2old

                          2º Nunca te parezcas a ese torullo!!!!! BTW: qué hijo de puta charly garcía que fue al cumpleaños, además de desafinado es un pelotudo

                          De paso, tratá de no seguir alimentando a Antxon que ya el 99% del foro lo tiene re-gordo : nesecitando, estube...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                          • #28
                            Originally posted by academia
                            no... hice un intento.
                            Pero con las herramientas a mi disposicion no podia recrear lo que generalmente hago en civ2...
                            Lamentablemente, civ3 no me permite hacer lo mismo.
                            Por eso seguire con civ2.

                            Lo siento mucho.
                            Les aseguro que lo intente, pero no se puede
                            Entonces me lo puedes heredar... mira que me están dando ganas de crear un nuevo escenario, pero en grupo. El Guerra del Pacífico 2.0 está listo el único problema son los malditos círculos de asuntos exteriores.

                            Entre mis ideas están:

                            1. [s]Guerra del Golfo[/s]: Hice el mapa del Medio Oriente y quedo bastante bueno.

                            2. Confederación Perú-boliviana: Hice un mapa pero no me gustó. También hice las banderas de la época que faltaban (Confederación y Ecuador)

                            3. Red Alert: Éste lo avancé harto, aunque usa las unidades del WWII In the Pacific, es bien jugable, sobre todo por eso de destruir Nueva York, Washigton, San Francisco, etc. Hasta tengo las banderas.

                            4. NUEVO Crisis Sudamericana: No he hecho nada, ni siquiera me lo han heredado.

                            Les dejo una screenshot de la Guerra del Pacífico 2.0 (se le pone difícil la cosa a Chile) y de Red Alert. No puedo porner una en el juego porque cuando entro al C3C se pone la pantalla negra viteh.
                            Attached Files
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

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                            • #29
                              El RedAlert es una Civ version del juego?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                              • #30
                                La presentación del Red Alert 2 resume el escenario

                                BTW, que ha pasado con nuestros avatares!
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

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