Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compatibilidad CIV3 UK y C3C Español?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compatibilidad CIV3 UK y C3C Español?

    Hola a todos


    Me compré la expansión Conquests del civ 3 en su versión española pero tengo el civ 3 original en la versión UK. Quería saber si estas dos versiones son compatible o tengo que comprarme el Conquests de UK, ya que he buscado por internet y no he encontrado nada.


    Un saludo y gracias por adelantado.

  • #2
    me parece que puedes instalar el C3C en ingles UK.

    Bienvenido!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      sip, quizás haya que hacer algunos cambios, pero creo que sí son compatibles.

      de todos modos, aquí hay verdaderos expertos en eso, que no tardarán en decirte la respuesta

      bienvenido
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Bienvenido

        si que se puede traducir, si es que lo quieres en español.
        Creo que necesitas el "pedions" y no se si hay que hacer algo mas, seguro que alguien aprovecha darte la bienvenida para decírtelo

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          Se dice "pediaicons", arsen.

          Bienvenido, Kudinov.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Yo también creo que puedes instalar el C3C en inglés sobre el civ3 español.

            Bienvenido

            Comment


            • #7
              Vamos a ver... si no te funciona la instalación normal, puedes ir a mi página personal, www.civilization.es.vg

              Concretamente a la sección 'traducción'. Allí, sigue las instrucciones en el apartado:
              "Tengo Civilization III en castellano y Conquests en Inglés, v1.15beta o v1.22f".

              Es bastante pesado, pero funciona.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                ¡Saludos kudynov!
                Todo acaba siendo compatible, es cuestión de dar más o menos martillazos
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  O borrar desinstalar, formetear, en fin, lo que mas se acomode a tu estilo

                  Bienvenido
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido al increible mundo de Infogrames/Firaxis/Atari/Inútiles/...
                    ...y bienvenido al foro
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido

                      Atari de los 80's molaba mazo! esta vil e inmunda copia no merece llevar tan digno nombre
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        No vas a poder. Tendrás que hacerle un formateo de bajo nivel al disco. Probablemente hasta cambiarlo por otro de otra marca y reemplazar el procesador.

                        Bueno, no, just kidding

                        Los de arriba saben más que yo que lo tengo todo en yankee.

                        Güerkome
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          bienvenido Kudynov
                          estos en vez de ayudar revuleven mas


                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Bueno, lo que pasa es que mi caso es al revés, tengo el Civ 3 en inglés y el Conquests en castellano y me da igual jugarlo en inglés, la cuestión es que pueda jugar Pero si se puede instalar en inglés yo creo que funcionará, no?

                            Comment


                            • #15
                              Creo que depende si el Civ3 que tienes es el USA o la versión británica. La incompatibilidad está entre las versiones americanas y las europeas... creo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X