Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly news

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Bueno, si cualquier unit es más alta que una montaña, podría se un poco menos exigente, ¿no?

    BTW: ¿Nunca tuviste acorazados en el 1500 ?

    y mucho antes...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jay Bee
      Pos si vuelven a poner el HP/FP igual hasta yo me paso al Civ4
      ¿Pero Jefe, que tiene de malo que un guerrero con lanza de piedra mate a un tanque?



      Me estoy hartando muy rapido de Civ3KK por esto mismo. No se pueden hacer planes realistas si hay tanto al azar. Se vuelve demasiado un juego de dados.

      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #18
        El sindrome Gerarditis esta atacando a casi toda al comunidad de CIV 3..alguien sera capaz de encontrar el antidoto a esta enfermadad terrible ? sera Civ IV la solucion? o el unico remedio posible sera regresar al CIV II ?

        Comment


        • #19
          ¿Y yo qué hice ahora?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            ya tu lo sabras... y sino cuenta para la proxima...

            Comment


            • #21
              No hizo nada Ademas no hay nada para contar

              Comment


              • #22
                Que nos cuente! Que nos cuente! Que nos cuente! Que nos cuente! Que nos cuente! Que nos cuente! Que nos cuente!

                Comment


                • #23
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X