Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: apilar unidades en Civ3 original??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: apilar unidades en Civ3 original??

Salu2 a todos!

He vuelto a coger vicio al civ3 original, antes de ayer empecé una partida y he visto que no puedo apilar las unidades para moverlas en grupo.
    He mirado en el manual y en las preferencias del juego a ver si tenía la opción desactivada pero creo que está todo correcto.
    Reconozco que he jugado muy poco al civ3 y cosas tan tontas como estas se me escapan.
    ¿Es que no se pueden apilar unidades en Civ3 original porque en PTW y C3C he podido?

Os pido un favor, ¿sabéis donde puedo descargar los manuales del PTW (no sé si existe) y del C3C (lo tengo en inglés) en castellano?

Gracias
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
    sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Albert Einstein

Creo recordar que el movimiento en grupo se introdujo en algún parche ¿Tienes civ3 original actualizado hasta el último parche?

Con respecto al resto, seguro que ahora aparecen los expertos de civ3 para contestarte
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Eso es cosa del PTW y el C3C, no viene en el Civ3 original.

Comment

gracias por contestar.

Lo tengo actualizado a la última versión, la 1.29f; pero como dice el mencey debe de ser a partir del PTW. Ahora, una cosa, entonces en el civ3 para atacar una ciudad, por ejemplo, necesito un ejército si quiero atacar en grupo, no?
        No sé cómo se les pasó a los de Infogrames esta cosa si en el CTP ya existía...

Salu2
        Albert Einstein

Comment

CTP no es de infogrames/ATARI.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Es de Activision.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Creo con 1.29 puedes mover en grupo. El "key" es jota, creo.

Comment

CTP no es de infogrames/ATARI
                Es de Activision
                ¿Y qué pasa, que no podían haber aprendido algo de otra compañía?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ahora, una cosa, entonces en el civ3 para atacar una ciudad, por ejemplo, necesito un ejército si quiero atacar en grupo, no?

Pero atacer en grupo no es el mismo en civ3 como en ctp. En Civ3 un ejército simplemente es un unidado muy fuerte con unas ventajas. En Ctp atacer en grupo es más importante que en civ3.

Comment

Originally posted by el mencey
                    Eso es cosa del PTW y el C3C, no viene en el Civ3 original.
                    BTW mencey, el otro dia estaba jugando en el escenario que hiciste de la WWII.
                    y se me ocurrio algo.
                    porque no haces que las casillas del oceano sean infranqueables?
                    de esta manera obligarias a los barcos de Estados Unidos a recorrer solo la ruta de Halifax-Islandia-Inglaterra. lo que permitiria a los submarinos "cazar" a los convoyes que navegaran por ahi.
                    bueno, independiente mente de eso, el escenario esta
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jasev
                      ¿Y qué pasa, que no podían haber aprendido algo de otra compañía?
                      Sí, pero no hubieran hecho +1
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Creo con 1.29 puedes mover en grupo. El "key" es jota, creo.
                        Ei, gracias Atahualpa, funciona pero creo que solo apila unidades iguales

CTP no es de infogrames/ATARI
                        Es de Activision
                        Ya sé que es de Activision, llevo el iconito de CTP pbem . Ya les vale a los de Infogrames/Atari no poner un icono en la intrefaz gráfica para apilar si se puede

Salu2
                        Albert Einstein

Comment

Ei, gracias Atahualpa, funciona pero creo que solo apila unidades iguales

probablemente shift-j o ctrl-j
                          Creo que en PTW o C3C esta funciona exista, no sé exactamente sobre Civ3.

Comment

Working...
                          X