Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Este es el campeonato de los paises del norte de Europa
    Siento decepcionarte pero Portugal no la veo, no. Esta se nos va a la primera de cambio
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• eso eso
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• lo decia a las fotos
        Este campeonato lo va a ganar alemania
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by jasev

Brillante ironía, jefe
          En el fumbol, como en la vida, lo importante es el resultado final. Los italianos son maestros.

Mira, en eso te doy la razón. Al menos en este campeonato, ambos estilos de juegos han sido bastante similares.
          De eso nada. Contra Suecia, Italia jugo un primer tiempo primoroso. Nosotros no hemos jugado asi desde de la epoca de Pichichi...

¿Tú has visto el partido? Yo sí, y ha sido realmente bonito. No me creo que el portero danés estuviera fingiendo cuando desvió el primer disparo en el segundo gol.

Ya. Los daneses del OT se han pasado el dia diciendo gilipolleces del famoso 12-1 a Malta y no creo que ninguno viese ese partido. Yo pronostique esta mañana en el OT que iban a quedar 2-2 y mira lo bueno que soy yo generalmente haciendo apuestas. Estaba cantado, hombre. En el ultimo gol al portero danes solo le falto darle un besito al sueco cuando le dejaba la bola muerta a sus pies.

Comment

• tercer y espero que ultimo cambio de avatar eurocopero

Comment

• no sabia, JB, que sintieras el furbo de esa manera Creía que lo tuyo era más el americano. Ya sabes, el rutby (se dice así? )
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• A ver si lo adivino... en lugar de a "edit" le diste a "post reply", ¿verdad?

Si es que pareces nuevo

¡Ah! y obviamente, tú no has visto la jugada del segundo gol porque el paradón de ese portero ha sido buenísimo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A ver si lo adivino... en lugar de a "edit" le diste a "post reply".

pero ya lo solucione

Comment

• Bueno, si no vienen las fotos de jm_ruiz, yo voy a poner las estrictamente deportivas...

Escucho ofertas!! Cuanto nos paga Lenhart Johanson para que el partido termine 2-2? 500mil, 1 millon de euros? podemos negociar...

Vamos! hagamos que jugamos duro. que peleamos por la pelota... que parezca un partido en en serio!! que nadie sospeche!

Bulgaria peleo bastante...

Y a pesar de que Italia termino ganado el partido...

...no le alcanzo

Llora la Azurra!! llora!!!
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                      En el fumbol, como en la vida, lo importante es el resultado final. Los italianos son maestros.
                      eran, como Uruguay
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by tammander
                        no sabia, JB, que sintieras el furbo de esa manera Creía que lo tuyo era más el americano. Ya sabes, el rutby (se dice así? )

tam, la vida sin fulbol no tendria ningun sentido. Pero despues de lo de esta vez yo me he borrado definitivamente de la seleccion. Yo ahora solo animo al Madriz. Si de mi dependiera, disolveria la RFEF. Ya basta de tomarnos el pelo y que la selecciones autonomicas tengan por fin su oportunidad. Peor no creo que lo hicieran

PS. A mi el fumbol americano, el basketbol, el hockey y el beisbol me la refanfinflan bastante. El unico deporte americano que me mola bastantes mazos es el golf

Comment

• Lean los pies de foto de academia: puritita verdad!

Comment

• Originally posted by Manya

eran, como Uruguay

si, lo cierto es que desde que cambiaron los puntos por victoria de 2 a 3 , los tanos ya no son lo que fueron

Comment

• PS. A mi el fumbol americano, el basketbol, el hockey y el beisbol me la refanfinflan bastante. El unico deporte americano que me mola bastantes mazos es el golf
                              Jay, el golf no es un deporte americano. Se inventó en Escocia, si la memoria no me falla.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Ah! y obviamente, tú no has visto la jugada del segundo gol porque el paradón de ese portero ha sido buenísimo.

Ya, tu te dejas impersionar facilmente. Vi la jugada aderezada con los muy doctos comentarios de Don Julio Salinas, catedratico del disparo fallido a puerta

Comment

Working...
                                X