The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En el fumbol, como en la vida, lo importante es el resultado final. Los italianos son maestros.
Mira, en eso te doy la razón. Al menos en este campeonato, ambos estilos de juegos han sido bastante similares.
De eso nada. Contra Suecia, Italia jugo un primer tiempo primoroso. Nosotros no hemos jugado asi desde de la epoca de Pichichi...
¿Tú has visto el partido? Yo sí, y ha sido realmente bonito. No me creo que el portero danés estuviera fingiendo cuando desvió el primer disparo en el segundo gol.
Ya. Los daneses del OT se han pasado el dia diciendo gilipolleces del famoso 12-1 a Malta y no creo que ninguno viese ese partido. Yo pronostique esta mañana en el OT que iban a quedar 2-2 y mira lo bueno que soy yo generalmente haciendo apuestas. Estaba cantado, hombre. En el ultimo gol al portero danes solo le falto darle un besito al sueco cuando le dejaba la bola muerta a sus pies.
A ver si lo adivino... en lugar de a "edit" le diste a "post reply", ¿verdad?
Si es que pareces nuevo
¡Ah! y obviamente, tú no has visto la jugada del segundo gol porque el paradón de ese portero ha sido buenísimo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Jay Bee
En el fumbol, como en la vida, lo importante es el resultado final. Los italianos son maestros.
eran, como Uruguay
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by tammander
no sabia, JB, que sintieras el furbo de esa manera Creía que lo tuyo era más el americano. Ya sabes, el rutby (se dice así? )
tam, la vida sin fulbol no tendria ningun sentido. Pero despues de lo de esta vez yo me he borrado definitivamente de la seleccion. Yo ahora solo animo al Madriz. Si de mi dependiera, disolveria la RFEF. Ya basta de tomarnos el pelo y que la selecciones autonomicas tengan por fin su oportunidad. Peor no creo que lo hicieran
PS. A mi el fumbol americano, el basketbol, el hockey y el beisbol me la refanfinflan bastante. El unico deporte americano que me mola bastantes mazos es el golf
PS. A mi el fumbol americano, el basketbol, el hockey y el beisbol me la refanfinflan bastante. El unico deporte americano que me mola bastantes mazos es el golf
Jay, el golf no es un deporte americano. Se inventó en Escocia, si la memoria no me falla.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
¡Ah! y obviamente, tú no has visto la jugada del segundo gol porque el paradón de ese portero ha sido buenísimo.
Ya, tu te dejas impersionar facilmente. Vi la jugada aderezada con los muy doctos comentarios de Don Julio Salinas, catedratico del disparo fallido a puerta
Comment