Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2004.02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    La verdad es que es increible que dos equipos tan vulgares como Portugal y Grecia disputen el cetro europeo. Portugal al menos se echa hacia adelante, pero Grecia... La copa de 2006 me parece que se va a ir a Sudamerica volando. Nunca he visto futbol tan mediocre en toda mi larga vida de espectador futbolero
    No te preocupes que en Julio verás la mediocre actuación de los equipos americanos. Aqui no hay ninguno jugando bien, solo algunos jugando menos mal.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE GRECIA!!
      HISTORICO!!

Los griegos ya se ven campeones!!

Los checos lloran

Se acabo el sueño checo...

South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pobrechito!!!!!!! Que triste esta yo lo puedo confortar y secarle las lagrimitas

Comment

• NO PUEDE HABER PERDIDO REPUBLICA CHECA.

Y futbol mediocre hay en todos los continentes, Yeibi.

Comment

• Ya se ElAwr, pero es que han sido 30 partidos, y con excepcion del Chequia-Holanda y algunas pinceladas del Portugal-England y del Suecia-Italia, todo lo demas ha sido verdadera bazofia

Comment

• POR-GRE 2-0

(joe que suerte tiene Felipao)

Comment

• No sé que tienen en contra de Grecia. Bueno, no es exactamente una revelación ver la técnica de ellos, y ciertamente no es malo que Karagounis está fuera para el final, pero qué se debe expectar de un equipo esencialmente "underdog". Claro, van a hacer una fiesta ofensiva...
                Es feo lo que juegan, pero no es malo. Su estilo de jugar les vuelve en un furúnculo para cualquier competidor - y en cambio a los italianos tienen suceso. Feo, sí; malo, no! Y me gusta siempre que un underdog (qué será en castellano?) llega al final! Una lástima que los Checos - para mí el mejor equipo en este torneo - quedan fuera, pero no les resultó hacer un gol - tal como a casi todos los equipos contra Grecia. Más encima, Otto Rehakles es sumamente simpático, y por esto: suerte elleniki para el final!
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Bueno, pues para final voy a poner :

Portugal 0
                  Grecia 0

Se jugará prórroga y penaltis'

y al final ganará Grecia y se me quedará cara de Checo.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• POR GRE 1-0

Comment

• Werna, yo no tengo nada en contra de Grecia, pais hermano, ni contra su futbol. Pero no es logico que un equipo con las carencias de Grecia llegue a la final. Fijate lo poco que le costo a Rusia (un equipo que jugaba sin presion ninguna) ganarles. Aunque, por supuesto, nadie le resta meritos. Yo personalmente me alegre mucho de que derrotaran a Francia y a Chequia. Son curas de humildad que "debieran" servir para mejorar el compromiso y la actitud de algunos jugadores.

Comment

• 3-0 Portugal
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Portugal 1
                          Grecia 1

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Portugal 2 - Grecia 0

Solo espero terminar entre los top-ten

Comment

• POR 2 - GRE 1
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Portugal vs. Grecia 1-0
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X