Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 Mahatma Magno Public Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by quiquejavi
    Idem, eadem, idem
    Ya sabes que en este foro hay verdaderos "doctores" que dominan el juego MAS que si lo hubieran parido ellos.
    La verdad es que en comparación... yo soy un jugador compulsivo.
    Que vamos a hacerle... con ser guapo e inteligente tengo suficiente.
    Esa suerte que tienes
    No creo que sea tan exagerado, esto es como el ajedrez: no es lo mismo mover un caballo por impulso que pararte a pensar en las consecuencias futuras de mover ese caballo. Pues aquí es lo mismo: miras lo que tiene una ciudad, piensas en lo que puedes y en lo que quieres hacer con ella y lo haces de la manera más eficiente que veas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #47
      Sin embargo, en el ajedrez aprendí a pensar hasta cuatro jugadas, y no se porqué en el Civ me caliento y no voy más allá de una o dos como mucho.
      Debe ser la sangre latina que me lleva....
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Niessuh
        creo que ahora otro warrior, y cuando quede uno o dos turnos para que salga manda al primero a explorar....
        Pero maestro.. si saco el warrior al la ciduad tener dos ciudadanos uno se me mosqueara!

        Originally posted by Niessuh
        ¿Cuando ha salido el colono te has acordado de bajar de nuevo el slider de felicidad a 0, verdad?
        si !!

        3000bc:

        bueno ya la segunda ciudad esta alli, nombrada en honor de la guia espiritual de la civilizacion, aquel que ante nuestras plegarias siempre nos guia en el buen camino.

        el worker esta ya para irrigar- camino el otro trigo.

        Las dos ciudades puden crecer a 4 y 4 turnos... o 3 - 5 dependiendo quien se quede conel trigo irrigado.

        Por ahora solo la capital puede aprevecharse de la mina, pero en pocos turnos se puede decidir quien se quedara con la unica fuente de dobles escudos...

        bueno, va mapa general.

        Si nadie se queja seguir por warrior en la capital y directamente otro colono en "Emperador N"
        Attached Files

        Comment


        • #49
          Oh que honor
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            Originally posted by The Slayer
            wealth
            wealth?? es la primera vez que escuhco de ponerse a recaudar a tan temprana edad... yo si me sobra tiempo me pongo a hacer un barato warrior o scout se soy explrador...
            Originally posted by The Slayer
            curragh/scout segun el caso.

            eso solo si soy explorador... si a me me encanta la propiedad de la civs exporadoras...

            Comment


            • #51
              Claro, lo que yo digo es que si, luego del warrior barato querias hacer un settler, y por ejemplo, te "sobran" 2 turnos, pues esos los pongo de wealth . Te sirven un tanto si haces varios warriors/scouts y settler en un super rexing
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Magno_uy


                Si nadie se queja seguir por warrior en la capital y directamente otro colono en "Emperador N"
                yo me quejo

                porque no sacas un warrior en Emperador Niessuh tambien ? hace falta exporar mucho y quitar el descontento y para eso los guerreritos valen mucho
                ah y pon el minimapa para ver en que latitud estamos...

                Comment


                • #53
                  pero ponto tendre otro warrior en la capital... un tercero es necesario?
                  cuando solo tenia uno en la capital fui a por un colono antes del segundo warrior...

                  Comment


                  • #54
                    ymientras sean gratis los guerreros no sobran .. necesitas uno en cada ciudad para el descontento y el tercero que explore.. no? luego el colono que salga deberia llevar escolta que sera el warrior que hay en la ciudad donde salga el colono , y en esa ciudad deberias sacar otro para sustituirle... creo..

                    Comment


                    • #55
                      El imperio avanza! siguiendo los consejos de Manolo un warrior salio de "Emperador N"

                      2630 BC:

                      La capital va a por otro colono que estara pronto justo antes de crecer. He tenido que otra vez subir la tasa de felicidad al 10% para evitar el descontento en la capital.

                      El tercer warrior salio a ver de cerca esos lujos para encontrar lugar para la tercera ciudad.

                      Tambien ya tengo la tec de bronce working y vamos a por hierro a solo 17 turnos.


                      El trabajadro ya termino su irrigacion-camino y pensaba mandarlo a comenzar caminos hasta los lujos, para ya unir la tercera ciudad. Empezaria por el bosque a "6" de "Emperador N"




                      Pero mientras todo era paz y tranquilidad... aparecio un spearman Aleman por el sur!! listo! a partir de ahora sera todo una larga penuria hasta ser arrasados por los alemanes...

                      Los muy ya estan "annoyed"... como pueden estar molestos si ni siquiera me conocen? sera que tengo mal aliento?

                      Tiene 10 oros y la tec "The wheel", les falta Alfabeto que muy amablemente la aceptarina por 10 oros! los muy hdp!
                      Eso si, The wheel no la ceden ni por alfabeto mas 14 oros y 1 oro por turno...

                      Vendere alfabeto al bajo precio de la necesidad??? total, en 2 turnos ellos ya habran sacado de debajo de una pieda esa y 4 tecnologias mas...


                      oh! uqe diran los grandes espiritus de mi destino? vender alfabeto o no.
                      donde poner la tercera ciudad, en los lujos o hacia el sur para robarle espacio a los Alemanes... o al norte para no tenerlos muy cerquita...
                      Aprobaran los grandes espiritus la contruccion de caminos en los bosques?

                      Allaa...Alabara alabare alabare a mis espiritus.. Ala... hAA... tres dias de fiestas y sacrificios para agradecer las seniales de los grandes espiritus!!
                      Attached Files

                      Comment


                      • #56
                        Pues yo la carretera la haria a traves de las llanuras.. mucho mas rapido de hacer que en el bosque, y la siguiente ciudad quizas cerca del rio ese donde estan los lujos, a ver si el guerrerito ve algo mas
                        En cuanto a la negociacion con la IA . soy un negado.. asi que nada diré jejeje
                        Last edited by Manolo; June 28, 2004, 04:04.

                        Comment


                        • #57
                          Como dice Manolo, el camino mejor por las llanuras

                          Si haces la tercera ciudad sobre el lujo (a 636 de Delhi) puedes tenerlo conectado en 8 turnos

                          Comment


                          • #58
                            voy a subir el warrior a la colina para ver la zona un poco mejor...

                            por ahora los candidatos son
                            6-3-6 desde Delhi (con especies)
                            6-3 desde Delhi (con rio y especies)
                            6-6-3 desde Emperador (con rio y especies)

                            o sea, que 1-1-1 desde Dehli a nadie le atrae? una ciudad costera..

                            Comment


                            • #59
                              buen, ya esta el tercer colono listo para partir...

                              tengo 3 opciones B y C son con lujos, y A es para apurarse ya que los alemanes parece venir de ahi...

                              yo iria por C...

                              por cierto, el worker lo envie a hacer caminos hacia alli...
                              Attached Files

                              Comment


                              • #60
                                Yo se que estoy ciego, pero ¿dónde es B?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X