Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 Mahatma Magno Public Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Estilpón



    sólo aportar unos detalles: sólo en este caso, en que se "nace" con bastante comercio, tiene sentido aumentar la ciencia al 100%
    de que hablas Willy??? yo siempre pongo la cianecai al 100%, generalmente o mas bien siempre me quedo con unos cero oros por turno.. o lo que te referis es que si la dejara en 80 o 90%, la tecnologia demora lo mismo... si eso lo note, pero igualmente no queda nada para repartir a la felicidad ni a las arcas del estado...

    Comment


    • #32
      contesten!!
      :doitnow:

      Comment


      • #33
        Tendré que leer con atención, porque a mi hasta en monarch me cuesta este juego.

        y repito lo de Magno, nada más que yo sí se poner el smilie.

        CONTESTEN.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #34
          Hasta donde he visto, por ahora no haria el templo en lo personal.


          Muy temprano, ademas, si fundas mas ciudades el seguir con el slider sera un efecto global, y quiza gastas los mismo que en la manutencion del templo.

          No se ve de cuanta poblacion esta Delhi, pero lo que yo normalmente hago es warriors-colonos-wealth - curragh/scout segun el caso.

          En tu caso, y hasta donde veo, haria un warrior para explorar, y luego un turno de wealth, luego si la ciudad creciere en 10 turnos iria por el colono naturalmente. Si no warrior/wealth para hacer tiempo y hacer otro worker y de ahi colono.

          No me he leido bien todo o las conclusiones ais que si estoy equivocado olvidate de este post y piensa que es un masuno asolapado

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Yo tengo una duda más primaria: ¿cómo saben cuánto tarda una ciudad en producir un nuevo habitante, cuántos escudos, cuánto oro, cuánta food? ¿Hay alguna tabla?

            Digo por eso de: la ciudad crecerá en 5 turnos, pero si pongo los trabajadores a vender peines en los buses, retardo el crecimiento y puedo hacer un tanque en 18 días luz


            @Magno: ¿qué es la cianecai?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Hombre... GD..., el tiempo que se tarda en producir lo tienes en la pantalla de ciudad (for example) ¡ No digas ahora que no lo sabes pedazo de troll !
              Lo de vender peines en los buses (en España venden pañuelos de papel en los semáforos) supongo que es facil entrando en la pantalla de ciudad y variando la situación de tus trabajadorcitos pa ver que pasa.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #37
                Eso ya lo sé. Pero es que hay cálculos que hacen los pibes que no tengo la más puta idea.
                Fijate que postean sin estar mirando la pantalla de la ciudad: saben si conviene minar el trigo o irrigarlo, si conviene crecer más rápido o más lento. Yo hasta acá minaba siempre el trigo, irrigaba muy poco, salvo en terrenos muy pobres etc.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Idem, eadem, idem
                  Ya sabes que en este foro hay verdaderos "doctores" que dominan el juego MAS que si lo hubieran parido ellos.
                  La verdad es que en comparación... yo soy un jugador compulsivo.
                  Que vamos a hacerle... con ser guapo e inteligente tengo suficiente.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #39
                    Güeno... buenas noches que este mono se va a dormir.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #40
                      Estos se van a dormir a las 6 de la tarde
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by quiquejavi
                        @ Magno - Tienes razón, la malaria es con las selvas, pero en los terrenos de aluvión también te mata a veces a la población por enfermedad. O por lo menos a mí me ha pasado en muchos juegos.
                        ¿A ver si resulta que mi juego está mal?
                        [humilde aportación al tema ]La malaria o enfermedad afecta tanto a los aluviones como a las selvas. Tras el descubrimiento de Servicios Sanitarios (la tech que da el hospital) sólo la selva provoca enfermedad[/humilde aportación al tema ]
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                        Comment


                        • #42
                          Magno, yo sacaria un warrior para evitar el descontento y mucho mas barato que un templo
                          y luego irriga el otro heno que el actual lo usara la nueva ciudad
                          si puedes poner pics con el mapa para ver el entorno pues mejor

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Gerar Dean
                            Eso ya lo sé. Pero es que hay cálculos que hacen los pibes que no tengo la más puta idea.
                            Fijate que postean sin estar mirando la pantalla de la ciudad: saben si conviene minar el trigo o irrigarlo, si conviene crecer más rápido o más lento. Yo hasta acá minaba siempre el trigo, irrigaba muy poco, salvo en terrenos muy pobres etc.
                            Todo es cuestion de buscar un equilibrio entre crecimiento y produccion.
                            Yo casi siempre potencio el crecimiento para sacar colonos lo mas rapido posible pero siempre teniendo cuidado con el descontento, porque al principio sin lujos ni edificios que lo eviten puede ser contraproducente crecer mucho y por supuesto evitar perder el tercer escudo o comida por la limitacion del despotismo.

                            Comment


                            • #44
                              creo que ahora otro warrior, y cuando quede uno o dos turnos para que salga manda al primero a explorar....como dice Manolo, cuando fundes la segunda ciudad pon un mapa general

                              ¿Cuando ha salido el colono te has acordado de bajar de nuevo el slider de felicidad a 0, verdad?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Niessuh
                                cuando fundes la segunda ciudad pon un mapa general
                                Si .. porque es importante.. dependiendo de como sea la zona pues habra que separar mas o menos las ciudades y/o sacar mas colonos o workers y habra que potenciar mas el crecimiento o mas la produccion ...a ver si hay lujos cerca que tambien es importante...
                                estas en emperor no?

                                Comment

                                Working...
                                X