Announcement

Collapse
No announcement yet.

ElAw y los PBEMs: Reemplazos se buscan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ElAw y los PBEMs: Reemplazos se buscan

    Jour de Gloire [Napoleonic][CIV3]

    Gran Bretaña, aun en buena posicion, vamos unos diez turnos nomas.



    Marengo a Waterloo [Napoleonic][CIV3]

    Francia, en buena posicion aunque me mande algun pequeño gaffe, iremos 6 o 7 turnos.





    En todo caso, voy a dejar el Sengoku, que tengo diez unidades y me esta aburriendo como una ostra, lo mismo con el Bolivar's Dream.

    Si me voy a quedar jugando el BMB2, el Spanish Pride y el Colonies IV a ver que onda.

    Los de Civ3 los seguire jugando hasta conseguir reemplazo, pero espero los consiga pronto, porque los estoy retrasando mucho y no es justo.

    Ruego me disculpen.

  • #2
    abandonas civ3? regresas al lado oscuro... ?

    Comment


    • #3
      Abandono los PBEMs de Civ3. Un PBEM de civ2 me toma dos minutos jugar. Uno de Civ3 me puede llegar a tomar quince minutos.

      Comment


      • #4
        hace como yo.. move aleatoreamente todo...

        Comment


        • #5
          Pero hombre.... a ambos :P
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Dejas el Jour de Gloire?!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Y ese lo empezó él...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Si, ya se. No es que no me esten divirtiendo, pero ya ven como los estoy retrasando, y ayer vi el programa de esplacno y tengo dos examenes entre hoy y el 17 de julio...

                Al final creo que estoy preparandome para abandonar el barco Apolyton.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by El Awrence

                  Al final creo que estoy preparandome para abandonar el barco Apolyton.


                  pue entonces nadie tomara esos pbem...

                  Comment


                  • #10
                    Vamos gente, no puedo seguir con estos y no quiero abandonar y dejar colgados a los otros jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      ¿Por qué tardás quince minutos en jugar?

                      Yo me animaría, pero 15 minutos...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • #12
                        Gracias, Leon. Ahora me fijo como se cambia la contraseña.

                        Comment


                        • #13
                          Me dije que no iba a tomar pbems usados pero bueno, me pido el que estas jugando con Francia.

                          Comment


                          • #14
                            Gracias, mencey. Igual esta como nuevo, recien vamos por el turno 8 mas o menos.

                            Comment


                            • #15
                              El Awrence.. lastima que te vayas . bienvenido El mency .. espero que te informe de todos los pactos vigentes de Francia..

                              Comment

                              Working...
                              X