Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bautismo fuego Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bautismo fuego Civilization

En 5 horas rindo el examen de anatomia. Oral. En el cual depende tanto o mas como le va la vida al examinador que lo que yo se. Tengo panico, me pase la mañana repasando mi vida hasta el momento, y no se que esperar, este examen es como un gran agujero negro que va a lo desconocido.

Espero no congelarme cuando me hagan las preguntas.

tranquilo.
    piensa que en vez de una respuesta oral, estas "posteando" una respuesta.
    a mi me funciona,
    lo cual demuestras que este lugar me ha influenciado mucho
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

O sea, me estas diciendo que debo trollear al examindor?!

Comment

si es necesario, si.
        pero nunca plasguanees, el sindrome CP debe ser erradicado.

me refiero a q eu una vez me paso algo similar en un examen, estaba un poquillo nervioso.
        asi que decidi poner una barrera entre mi examinador y yo, como si el no estuviera.
        y cada vez que hacia una respuesta, en mi jueguito mental yo "escribia" mi respuesta.
        Ese maestro, el famosisimo Livas de la facultad de ingenierioa tenia el record perfecto de reprobar a TODOS los veracruzanos ( no se porque los odiaba ) gracias a Dios no soy veracruzano
        el caso es que tenia fama de HdP y la verdad su simple presencia amedrentaba
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

Bah, con mi plaswan en el examen de titulo logré la victoria. Deje a la comisión

Suerte troll
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Con anatomia no se puede hacer plaswan sanatero, ChP. Anatomia es una materia en serio.

Comment

Depende de la anatomía que estes estudiando
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hombres trabanjando, ChP.

Comment

ya empezo el plaswan chileno,
                  Extirpale el Esternocleidomastoideo a CP para que se cure
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Lo unico que le haria eso es que le impediria mover la cabeza hacia los lados.

Creo que lo mejor seria seccionar el nervio cubital a la altura de donde escapa del Canal de Guyon, asi pierde la utilidad de la mano.

Sino tambien se puede seccionar la rama palmar de la arteria radial y rama profunda de la arteria cubital, asi lo agarra una necrosis en la mano de puta madre.

La otra es una simple lobotomia, pero hay que cuidar de no dañar los cosos que entran en la orbita desde el endocraneo, sean las ramas del nervio trigemino (V), pateticotroclear (VI?), oculomotor (III) y abducens (IV), asi como la arteria oftalmica y el nervio optico (II). Tampoco olvidarnos de las venas. Hmmm, remover el lobulo frontal podria dañar tambien el nervio olfativo (I) ya que anda por ahi metido en la lamina cribosa del etmoides.

Comment

superb
                      ahora nomas dicelo a un güey cuya calificacion te sea valida

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by El Awrence pateticotroclear

Parece que se te da bien. Te diré lo que me gustaría que me dijeran: Ánimo que seguro que te lo sabes más que de sobra aunque no te lo parezca.
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Tranquilo, la anatomía es muy fácil, y el que te va a hacer las preguntas se ha tomado un whisky y está pensando en otras cosas de la anatomía; anatomía de las mujeres, no te va a prestar mucha atención y te va a aprobar.

Comment

Creo que lo mejor seria seccionar el nervio cubital a la altura de donde escapa del Canal de Guyon, asi pierde la utilidad de la mano.

Sino tambien se puede seccionar la rama palmar de la arteria radial y rama profunda de la arteria cubital, asi lo agarra una necrosis en la mano de puta madre.

La otra es una simple lobotomia, pero hay que cuidar de no dañar los cosos que entran en la orbita desde el endocraneo, sean las ramas del nervio trigemino (V), pateticotroclear (VI?), oculomotor (III) y abducens (IV), asi como la arteria oftalmica y el nervio optico (II). Tampoco olvidarnos de las venas. Hmmm, remover el lobulo frontal podria dañar tambien el nervio olfativo (I) ya que anda por ahi metido en la lamina cribosa del etmoides.
                            Por el bien de todos, será mejor que Martín no termine jamás sus estudios de medicina
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

quien dice que esta estudiando?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Working...
                              X