Announcement

Collapse
No announcement yet.

civayuda grafica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civayuda grafica

    si, otra vez necesito ayuda con el tema de los titles para mis escenarios de civ2

    no me acuerdo quien fue el que me ayudo la ultima vez... jasev habia sido?

    Bueno, en este caso les pongo 2 titles hechos por el famoso e incomparable artista posmoderno, Chliean President.

    Espero que alguien pueda ayudarme con esto!!
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    y el de invasion
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Joer te quedaste con el Iron Curtain que menos me gustaba!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        jeje... a mi me gusta mas ese

        desde ya, gracias por tu ayuda

        si tenes ganas, te puedo poner a hacer varios mas...
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Dame vacaciones primero en realidad ahora si que estoy copado. Antes no pude ayudar a Kramsib con la entrega de trofeos del Progressive y ahora que estoy tratando de armar mi curriculum en Flash se me va todo el tiempo (y la paciencia ) .. ese programa me odia!! y el sentimiento es mutuo


          En todo caso si me avisas con tiempo, as usual, no hay problema
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Aquí va el primero. Ahora debo irme pero en unas horas pondré el segundo.
            Attached Files
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              jeje, fui yo el que te converti esos archivos para tu escenario de Crisis sudamericana.

              El unico chiste es copiar la palette de cualquier .gif de Civ2 y usar esa pallette para tu nueva imagen. Con cualquier programa decente de edicion de imagen (yo uso Paint Shop Pro) se puede hacer.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President
                ahora que estoy tratando de armar mi curriculum en Flash se me va todo el tiempo (y la paciencia ) .. ese programa me odia!! y el sentimiento es mutuo


                Ese Flash no hace mas que crear buenos y malos amigos pero no indiferentes (Como las buenas películas)
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                Comment


                • #9
                  Eso mismo es lo que siempre hago yo, Master

                  ¿Estas seguro de que fuiste tú? Porque yo creo recordar que, al menos, algo hice.

                  En fin, aquí viene el segundo.
                  Attached Files
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Asi es tammander, o lo amas o lo odias. Hasta ahora lo odio, pero una vez que lo domine (en 10 años mas) lo amaré

                    Jasev & MZ, yo creo que fueron ustedes dos. Uno con el Southamerican Crisis y otro con el Guerra de las Malvinas
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Por que no armas tu curriculum en papel, como el resto de los mortales? A los tipos les debe molestar tener que navegar un curriculum.

                      Comment


                      • #12
                        Pq nosotros tenemos que presentar nuestros trabajos gráficos en el curriculum (junto con toda la información personal), pero bueno si me jode mucho las neuronas el flash lo hago en power point y ya
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          MUCHAS GRACIAS JASEV!!
                          ANDA BIEN AHORA
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment

                          Working...
                          X