Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puebla aterrorizada, Warmonger a la vista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen

eso seria un buen regalo....
    Bueno, por ahora hay esto

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MASTER!!!!

Muy bueno lo de tu bandera, seguro que nos traera suerte en la Euro 2004
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Supongo que ustedes se entienden (el Inca y el Azteca [devaluados] ).

Y ya que estamos de plasguanda, ¿alguien sabe algo del Community? Yo sigo sin encontrar nada, salvo el hecho de que está bastante quieto...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

2 cosas me han llamado la atencion del Community ultimamente. La primera es la que dices tu, hay muchos comuneros asiduos que no se están pasando por ahí, tal vez la noticia de la redada se filtró

y lo 2do es que un gabacho me ofreció enviarme llaveros tras ver mi coleccion en la thread de las fotos y no vi ese post debido a tu mega spam fotográfico! le envié un PM pero no responde
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gosties

Muy bueno lo de tu bandera, seguro que nos traera suerte en la Euro 2004
            Si, la verdad es que toda mi vida no fui nada fan de la seleccion española, de hecho la detestaba, no se porqué. Pero esta nueva generación la verdad se me hace genial, es un equipo que tiene mucho potencial y merecieron al menos llegar a la final en el mundial del 2002, asi que mis porras para el Euro 2004 van para España y Holanda, ojalá cualquiera de los dos ganen.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President
              2 cosas me han llamado la atencion del Community ultimamente. La primera es la que dices tu, hay muchos comuneros asiduos que no se están pasando por ahí, tal vez la noticia de la redada se filtró

y lo 2do es que un gabacho me ofreció enviarme llaveros tras ver mi coleccion en la thread de las fotos y no vi ese post debido a tu mega spam fotográfico! le envié un PM pero no responde
              pero que redada, o que, no entiendo... yo se que el espammeo es impresionante en ese foro pero la verdad no me imagino que de un dia para otro empiezen a repartir PCRs o banneos por postear alli...

La verdad yo nunca estuve de acuerdo con ninguna postura del famoso AoA de CFC, pero recuerdo que una vez posteó un thread en el community aqui de que porqué no se quitaba el post count en ese foro, y pues por primera vez estuve de acuerdo.

Puro spammer... y pura gente que si escribo su nombre, vienen de chismosos a ver que se escribe de ellos (ejemplo... Dr Pico )

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Felicidades MZ, que cumplas muchos... y nosotros que los veamos.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Por cierto... ¿cuantos te caen?
                  Con este Alzehimer nunca me acuerdo....

Comment

Se supone que tiene 25
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Joeeeeeer, que envidia

Comment

Lo que le hicieron a España en el mundial pasado fue el robo del siglo (o lo que va de el)
                        Corea fue favorecido en exeso, un equipo como ese no merecia llegar a tanto
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Aunque un poco tarde Feliz Cumple Master !!!!!!!

Comment

mañana será la gran fiesta en una disco bastante concurrida en esta ciudad... están todos cordialmente invitados (especialmente tu Ami )

Comment

en el Esquizzo?
                              que no es un antro gay?

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Felicidades MZ
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X