Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba-ayuda Proyección Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡¡A veeeeeeeé!!

Hice lo que me ordenasteis

Una tabla con tres columnas usando "Dream".

Y...

¡¡¡Parece que funciona!!!

Sólo un pequeño detalle... si os fíjáis no me conserva el formato... (negritas y cursivas)

Entonces, lo que voy a hacer ahora es coger el documento de texto y convertirlo en un documento de WordPad, formatearlo, copiarlo y pegarlo en la tabla... ¿Es correcto?
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Una opinión:

yo pondría en el tag BODY lo siguiente:

ATencion , esto del PHP es porque si no lo uso no se ve el code NO SIGNIFICA NADA
      PHP Code:
      <body leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" topmargin="0"
      para que no quede margenes blancos

Lo de las fuentes, tamaños, etc... lo puedes hacr con hojas de estilo (CSS) bajándote el TopStyle (usa el google). Con este prgrama es muy facil. despues de crear los estilos solo tendras que "attacharlo" con

PHP Code:
      <link href="nombreycarpetadelarchivo.css" rel="stylesheet" type="text/css"
      Otra forma es hacerlo dentro de el HTML con

PHP Code:
      <style type="text/css">
      .
      Esti1o1 {
      font-family:ArialHelveticasans-serif;
      font-size:10px;
      font-weight:bold;
      color:black;
      }
      </
      style
      Hay otras formas, por ejemplo abriendo el archivo html con algún editor como Dreamweaver, frontpage, etc... e ir marcando los textos y cambiando los tipos, fuentes, etc con la barra de propiedades.

En fin, tu mismo

espero haberte ayudado
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

se me olvidaba

para usar los estilos, solo lo tienes que añadir a los tags correspondientes. Por ejemplo, si el estilo anterior, llamado Estilo1 lo quieres usar para un tag P (de esos < P > ) pones esto:

< P style="Estilo1" >Hola esto es un ejemplo< / P >

Esto te permite:

1o. Organizar los estilos que vas a usar. Muchas veces empezamos a formatear texto a distro y siniestro sin ningun orden ni organización. Esto hace que el archivo html "pese" más y tarde en cargarse.

2o. Terner ordenaditos y en un sitio todos los estilos (formateos). Asi, cuando desees cambiarlos no tengas que destrozarte los sesos buscando donde estan todos los textos con un determinado formato.

recuerda que los estilos los puedes usar con cuaquier tag (tables, tds, trs, etc)
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Che, un comentario, quizas sea buena idea ponerle otro color al texto, para que tenga mayor contraste con el fondo oscuro.

Comment

¡Gracias tamm!

No entiendo ni la mitad de tu idioma post-industrial, pero mi intelecto pre-neolítico se va haciendo una idea.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
              ¡Gracias tamm!

No entiendo ni la mitad de tu idioma post-industrial, pero mi intelecto pre-neolítico se va haciendo una idea.

¡Gallego tenías que ser!

(j/k)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

¡Gallego tenías que ser!

(j/k)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                X