Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquista Latinoamericana!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me he suscripto a tu thread MZ, espero poder leerlo pronto.
    No estás exagerando un poco al hacer un post por cada cosita?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #17
      Bueno, las guenas son que tenemos hierro a tan solo 2 casillas de la capital

      Lo malo es que no tenemos caballos... otra razón pa' invadir a los inches gringos
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        400 BC - D-DAY!

        Los gringos se lo buscaron...

        Primero me extorcionan con 13g. Luego tienen el descaro de mandar un colono/lancero por mi territorio como si fuera el de ellos. Y para acabar de fregarla, tienen hierro mientras que los Españoles no. Así pues, en negociaciones secretas, privadas e íntimas con la Reina Isabela, se concuerda la Sagrada Alianza Hispánica con el fin de luchar contra los perros yanquis.

        Desde muchos años antes, los preparativos habían comenzado. Para el día del inicio de hostiliadaes en 400 AC el Ejercito Lation estaba compuesto por 29 unidades de combate en la primera oleada, y con la posibilidad de reenfuerzos continuos desde nuestros tres campos militares. Este ejercito estuvo conformado de la siguiente manera:


        FRENTE OCCIDENTAL

        1er Ejercito

        Objetivo: Seattle

        13 x Arqueros (1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 12, 15, 16, 17 y 18 Regimientos)
        7 x Lanceros (1, 2, 3, 5, 6, 8, 9 Brigadas Guardia)


        2o Ejercito

        Objetivo: Miami

        6 x Arqueros (6, 9, 10, 11, 13, 14 Regimientos)
        3 x Lanceros (4, 7, 10 Brigadas Guardia)
        Attached Files
        Last edited by Master Zen; June 13, 2004, 03:59.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Ala, a pasarlo bien
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            100 BC

            El ataque incial contra Miami y Seattle fue un éxito pero con bajas considerables, 6 arqueros de los 19 originales, casi una tercera parte, cayeron (4 de ellos frente a Seattle). En embargo, la captura de ambas ciudades sirvió como un puente para seguir operaciones ofensivas en el resto del territorio enemigo.

            Immediatamente la reacción de EU se hizo notar, un sin numero de espadachines fueron enviados hacia Miami desde el sur, donde feroces batallas se llevaron a cabo mientras la ciudad quedaba sitiada. Sin embargo, las péridas enemigas fueron enormes y la defensa impulsada por el heroismo de la 3a Brigada de Guardia, formación elite del ejercito.

            En 175 A.C., cuando las bajas fueron recuperadas, el 1er Ejercito comenzó su avanze hacia el corazon de territorio enemigo, el objetivo siendo Atlanta y sus minas de hierro. Sin éxito fueron atacadas por el enemigo durante el camino hasta que las minas fueron capturadas. En 100 A.C. fue capturada Atlanta y el jercitó se consolido para defensdse ante los contrataques enemigos.

            En el sur, el II Cuerpo del 2o Ejercito avanzó hacia la ciudad de San Luis en el desierto. La ciudad fue capturada sin bajas. El IV Cuerpo en cambio se preparaba para una ofensiva hacia el oeste.
            Attached Files
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #21
              50 AD

              LA GUERRA TERMINA!

              Después de 19 turnos de cruento combate, el Ejercito Latino logra la rendición de las fuerzas estadounidences en el oeste. En el Tratado de Caracas, los EU ceden las ciudades de Cincinnati, Nuevo Orleans y San Fransisco y pierden sus fuentes de hierro y caballos. Reducidos al extremo nor-occidental del continente salvo por pequeñas colonias en el sur, los EU dejan de ser una potencia local.

              La guerra no estuvo sin sus bajas. El Ejercito Latino perdió 22 undades durante el conflicto, entre ellas, 2 guerreros, 6 lanceros y 14 arqueros.

              No obstante, las perdidas enemigas fueron enormes: 11 lanceros, 9 Arqueros y 26 Espadachines para un total de 46 unidades destruidas.

              Para el 50 AD, el Imperio Latino, consolidado en el centro y este del continente abarca los dos oceanos, cuenta con los importantes recrusos de hierro y caballo, vinos y se encuentra aun en expansión en el este. La construcción de la Gran Biblioteca en la Cd. de México y el cambio a un sistema feudal de gobierno, asegurará que el imperio se mantenga a la vanguardia tecnológica para el futuro próximo.
              Attached Files
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                Master, ya tienes a otro más enganchado
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                Comment


                • #23
                  Master, por favor sigue, esto esta muy bueno, y si te queda algo de tiempo, por favor explicame eso de la micromanager, como logras eso de optimizar la produccion de unidades y setler.

                  gracias.
                  Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                  (Cristóbal Colón)

                  Comment


                  • #24
                    por favor explicame eso de la micromanager, como logras eso de optimizar la produccion de unidades y setler.
                    creo que MZ se refiere a lo que en el tutorial Babylon's Deity Settlers in GOTM14 está bastante bien explicado y con fotos

                    Es un aprovechamiento al maximo de los recursos. Creo que en el ejemplo este saca colonos cada 4-5 turnos y sin bajar nunca la poblacion de la ciudad de 4 ciudadanos, cosa muy buena porqué eso hace que siempre tengas 4 ciudas que te dan escudos para mantener la salida de colonos constante y ademas te dan comercio al mismo tiempo.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #25
                      un poco de sana competencia , eh?
                      que bueno que te mate....eh... digo, te moriste antes en la historia de Germania, si no habrian pensado que lo hice a proposito

                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        Zcy, ¿qué pasó con Germania?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          recuerdas que mencione que estaba en un corto de la escuela?
                          pues tuvo algo de exito y el director me sugirio que escribiera un guion para inscribirlo en el GoldenProyect, un miniconcurso en la escuela, que si lo gano, me financian mi corto con $700 USD
                          y apenas lo temine el viernes de la semana pasada.
                          espero poder continuarlo la historia de germania la proxima semana, de hecho, antes la actualizaba desde mi oficina pero mi compañero de trabajo se incapacito (el muy cabron) y ya llevo 3 meses solo haciendo el trabajo de los 2 asi que he estado algo saturado, pero espero que el proximo lunes todo cambio.

                          sorry por el threadjackeo MZ
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #28
                            gracias Arsen, lo leere ahora mismo.

                            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                            (Cristóbal Colón)

                            Comment


                            • #29
                              MZ, como sigue esto?, me impresiona sobremanera el que juegues en Demigod con tan buenos resultados. Interasado en la historia en si no estoy mucho, pero si en la estrategia .
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #30
                                bah, seguramente hace un mapa, se pone todos los recursos para el y modifica la agresividad de las demas civs.
                                no es que asi le haga yo, es solo una teoria
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X