The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esta mañana recibí un correo yo también. Casualidad que ayer dieran en Antena 3 la película esdla.
Por crearla que no quede otra cosa es que juegue, recuerdo que me quitaba mucho tiempo.
Si es verdad que quitaba mucho tiempo, pero me ha hecho ilusión que este activo otra vez.
Yo me voy a crear la cuenta y luego sobre la marcha se vera si lo puedo jugar mucho o poco.
He recibido el famoso mail (que de paso me bloqueó mi cuenta en hotmail ), me apuntaré a ver como va en esta ocasión. Fue muy entretenido la primera vez aunque es cierto que quitaba bastante tiempo.
Originally posted by El Awrence
Por alguna razon no me llega el mail.
Pq no quieren que juegues
Hay problemas con sus mails, yo tenia dos imperios la vez anterior y a uno de mis mail me llegó uno de 500 kilos y al otro uno de 800. asi que ponte feliz que no te bloqueen el correo con su e-error.
Yo me acabo de registrar. He escogido el nombre de Reghar, como el antepasado de Flint Fireforge.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment