Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem! - 2da parte.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jugado
    Attached Files
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

No Llores por mí, Argentina

Parece que el turno anterior me olvidé de pulsar CTRL-N, eso dará algo más de vida a la última ciudad argentina, Porto Alegre.

Pelotas ha sido liberada, así como Rio Gallegos. Los rebeldes argentos prefirieron entregar Puerto deseado a rendirse y la ciudad ha sido destruida.

Porto alegre caerá en máximo dos meses y con ello toda presencia estadounidense-argenta en territorio chileno (porque Argentina ahora es Chile).
      Attached Files
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

buenas

va a empezar mi temporada de examenes y estoy muy ocupado, y he de conseguir tiempo de donde sea

me veo con muy poco tiempo y este pbem me quita mucho tiempo,
        ahora la situacion es muy dificil a para hacer algo en condiciones le tendria que dedicar un tiempo que no tengo

escribia esto para ver si yaroslav se animaria a jugar por mi en junio, acabo examenes el 2 de julio y estaria dispueso a jugar una vez acabado otra

yaros, te animas a sustituirme?
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Claro

Yo estoy igual de ocupado todo el año, creo que este verano no voy a tener vacaciones

Comment

la situacion es bastante delicada, a para sacarla a flote hay que dedicarle mucho,

siento mucho que unos errores tan tontos hayan complicado la situacion de peru
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Seguramente los errores fue culpa mia. No estoy seguro de haber sido el mejor posible con Peru. Lo siento muchísimo.

Comment

ni muchos menos, si te deje jugar es porque pensaba que aun quedaban muchos turnos para que atacara y no apenas tenias que mover tropas hacia arriba como te dije

por cierto, te toca a ti ahora
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Ok, jugare hoy o mañana

Comment

" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

uy... me habia olvidado de esto.
                      vas a jugar o no javier??
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si, este PBEM lo teniamos muy botado. Debe habersele pasado a Yaros.
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Si, pido perdon humildemente. Realmente, estoy muy ocupado en los ultimos tiempos, pero eso no es excusa para haber olvidado este PBEM. De verdad que lo siento

Comment

No te perocupes Yaros, yo tambien estoy hasta el cuello, menos mal que se acercan vacaciones

Comment

Cágate lorito, este hilo es casi de cuando Colón llegó allá, hombre.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Y este super-duper bump, a que se debe Koning?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X