Jugado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem! - 2da parte.
Collapse
X
-
No Llores por mí, Argentina
Parece que el turno anterior me olvidé de pulsar CTRL-N, eso dará algo más de vida a la última ciudad argentina, Porto Alegre.
Pelotas ha sido liberada, así como Rio Gallegos. Los rebeldes argentos prefirieron entregar Puerto deseado a rendirse y la ciudad ha sido destruida.
Porto alegre caerá en máximo dos meses y con ello toda presencia estadounidense-argenta en territorio chileno (porque Argentina ahora es Chile).Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
buenas
va a empezar mi temporada de examenes y estoy muy ocupado, y he de conseguir tiempo de donde sea
me veo con muy poco tiempo y este pbem me quita mucho tiempo,
ahora la situacion es muy dificil a para hacer algo en condiciones le tendria que dedicar un tiempo que no tengo
escribia esto para ver si yaroslav se animaria a jugar por mi en junio, acabo examenes el 2 de julio y estaria dispueso a jugar una vez acabado otra
yaros, te animas a sustituirme?
Comment
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
uy... me habia olvidado de esto.
vas a jugar o no javier??
Comment
-
Si, este PBEM lo teniamos muy botado. Debe habersele pasado a Yaros." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
No te perocupes Yaros, yo tambien estoy hasta el cuello, menos mal que se acercan vacaciones" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Cágate lorito, este hilo es casi de cuando Colón llegó allá, hombre.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment