Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania - El regreso del Kanzler (parte III)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vaya, cae Estilpon y nadie se compadece
    Magno esta en peligro y a nadie le importa
    que clase de compañeros son ustedes?
    ¿Cómo que a nadie le importa? Así corre el escalafón
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Zcylen
      vaya, cae Estilpon y nadie se compadece
      Magno esta en peligro y a nadie le importa
      que clase de compañeros son ustedes?
      Mi Comandante, estamos listos para librar al mundo de esa escoria hispana, a vengar la muerte de Estilpon

Editado pq se me hincho un tanate
      Last edited by Chingasatt; December 8, 2004, 11:51.
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• auch!! no habia leido esto!!

se me paso en la bola de spameros!!

"Esta usted detenido bajo el cargo de espionaje, el pueblo de Roma lo condena a muerte"

eso si me gusta! justicia directa!! y pensar que page la ultima fiestita... bueno, en realidad nadie lo sabe, pero soy un agente de contrainteligencia Romana... o como pensaron qu eRoma logro todos esos exitos militares...
        y el pobre pibe que trajo el mensaje, estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta...

Comment

• Nunca entendí este thread, y nunca lo entenderé...

[En verdad todavía no se si entiendo todos los demás threads ]

Comment

• Bueno, no es tan difícil, pero si no entendés algo tan fácil como este thread, ni vale la pena que te lo explique
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• no ahy que entenderla... hay que leerla...

Zcylen juga a ser Dios con nosotros y nos hace heroes y nos mata asi como asi nomas.... Pidele que te asigne un personaje, tal vez si esta de buen humer podrias ser uno de mis espias...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                no ahy que entenderla... hay que leerla...

Zcylen juga a ser Dios con nosotros y nos hace heroes y nos mata asi como asi nomas....
                ¡Es como terapia de grupo! Y Zcyclen es el psicópata... digo el psicólogo que juega con nuestras mentes....

Si quieren asignarme algún personaje secundario, intentaré llevarlo con dignidad...

Comment

• Con dignidad estás frito. Magno tiene un protagónico y lo que menos hace es llevarlo con dignidad

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Con dignidad estás frito. Magno tiene un protagónico y lo que menos hace es llevarlo con dignidad
                    eo!!! que ese incidente con el enfermero fue por las drogas que me enchufaron!! no esta conciente de lo que hacia...

Comment

• Originally posted by Magno_uy eo!!! que ese incidente con el enfermero fue por las drogas que me enchufaron!! no esta conciente de lo que hacia...
                      Seguro??? que no eran lavativas o enemas lo que te "enchufaron" ??? digo
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• No volvamos sobre el tema. Ya echamos un manto de piedad... sobre el cadaver del enfermero

Comment

• bueno, continuemos con la historia ..!! que quiero saber que fue de mi ....

Comment

• No te quiero anticipar mucho, Magno, pero quedate tranquilo: usaron preservativos

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                              bueno, continuemos con la historia ..!! que quiero saber que fue de mi ....
                              no te preocupes Magno, sabias que un dia una situacion asi se podia presentar, asi que siempre llevabas un frasco de la mejor vaselina

Habia que hacer algo!!!
                              Roma estaba construyendo la nave espacial y ya estaba muy adelantada, la hora de atacar era ya, no se podia esperar a terminar de reunir todo ya que no habia tiempo.
                              Los papeles enviados por Magno alarmaron al canciller, el pueblo romano habia actuado tan sigilosamente que nadie se habia enterado de semejante noticia.
                              los trabajos iban tan avanzados que era necesario emprender una accion de inmediato.
                              y la unica accion posible era la guerra.
                              Alemania debia de adelantar la operacion "Mar Rojo" casi un año! los preparativos aun no estaban ni al 60% pero era menester empezar antes de que fuera demasiado tarde.
                              Chilean President y Gerar Dean protestaron por considerar que iniciar una guerra en estas condiciones seria un suicidio y que mandar tropas seria sentenciarlos a muerte.
                              tras deliberarlo por varios dias, el canciller tomo la decision de dar luz verde a la operacion "Mar Rojo"

Mientras, para la destrucción de Madrid, la Luftwaffe envio 23 Ju-88, 6 He-110 y 4 Do-217, por tierra avanzaban 5 divisiones panzer al mando Gosties, Belisariu, Slayer ademas de 7 tigerII.
                              El canciller deseaba terminar con España de una vez por todas, ya no importaba si Roma permanecia neutral o no, en solo cuestion de dias, Alemania y Roma estarian en guerra

La ultima victoria de españa.
                              En un intento de expulsar a las fuerza egipcias que se acercaban por el sur, el alto mando español encio a su ultimo ejercito contra los egipcios.
                              La batalla fue habilmente manejada por los españoles, tras varios movimientos lentos por parte de los egipcios, España rechazo al enemigo, pero a pesar de haber ganado, sus bajas fueron desastrozas.
                              Egipto perdio 4 cazas y 3 tanques y se vio obligado a retirarse, pero esa seria la ultima victoria española.

Mientras el desgastado ejercito español se recuperaba de su victoria, las tropas alemanas marcharon hacia Madrid
                              al mando de Gerar, los artilleros de Hammerland atacaron la ciudad una y otra vez, cañonazos certeros destruian edificios volviendolos polvo en solo cuestion de segundos.
                              mientras, por los cielos, la Luftwaffe con un ataque de mas 30 bombarderos dejo la ciudad totalmente devastada.
                              el palacio fue destruido despues de recibir varios impactos directos.
                              los pocos soldados que quedaban se fortificaron en torno a las ruinas aun esperando que la Reina dirijiera los ultimos ataques, pero la Reina nunca se presento.
                              habia muerto bajo las ruinas.
                              los hombres quedaron desmoralizados tras saber la noticia, mientras, se escuchaba el rugir de los panzer que se acercaban.
                              el fin estaba proximo.
                              5 Divisiones Panzer de Elite estaban ya muy cerca, contra solo 6,000 defensores.
                              tras unos cuantos combates de poca intensidad, Madrid fue tomada, su poblacion fue enviadad a Nagoya como prisionera.

La paz llega y Zcylen reordena la estructura militar.
                              Belisariu tendra su base en Madrid, Carlos en Cartago, Gosties en Tenochtitlan, Salyer en colonia y Hammer en Calixtlahuaca.

Las bases de la Luftwaffe permanecen igual, hannover para la FG de manya, WG de kramsib, RG de , NG de nestor y WfG de shivik.

Roma continua construyendo la nave espacial, hay que detenerlos! "Mar Rojo" esta a solo dias de ser iniciada, solo se espera el traslado de las tropas de España
                              Alemania hace los preparativos para el adelantado dia D, se crea una nueva división panzer, la PanzerGruppen Sigma de El Leon
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• a quien le importa la mar rojo!! todos quieren saber que fue de mi , pobrecito yo...

Comment

Working...
                                X