Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania - El regreso del Kanzler (parte III)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es solo para entendidos

Comment

• ¡A ver si nos dejamos de joder con pavadas y Zcy retoma la historia
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Berlin.-

Zcylen estaba muy atento a lo que sucedia al otro lado del mar, tanto con las tropas de España, como la guerra entre romanos e ingleses.
        Esta ultima batalla representaba algo muy importante.
        Tras la declaracion de guerra de los romanos contra Inglaterra, la flota inglesa se habia visto obligada a regresar a puerto para efectuar bombardeos estrategicos sobre playas romanas.
        Esto alejaba casi definitivamente una posible invasion por parte de los Ingleses cuya flota habia puesto en serios aprietos a los alemanes en mas de una ocasion.
        Por su parte, el Almirante Saumuel, a cargo de la flota inglesa habia dispuesto una pequeña guardia costera, ya que eran ellos ahora los que temian una posible incursion alemana en playas inglesas
        Pero esto tampoco era muy probable, a pesar de que tanto Zcylen como Niessuh, habia acordado no bajar la guardia del mar sabian que no podian descuidarse.
        los acorazados y submarinos no cederian un centimetro, pero el ambiente de la tripulacion era distinto, ahora se sentian mas seguros y sabian que el peligro habia pasado.
        Los capitanes mas importantes de la flota fueron llamados a Nuremberg para replantear la estrategia maritima alemana.
        Jay Bee, Quiquejavi, Jasev, WRW y Elawrence llegarona tierra firme para iniciar el consulado de los mares donde redactarian la carta de la marina alemana.
        la gente los recibio llenos de Jubilo, ya que aunque la marina habia tenido poca participacion en las guerras, las veces que lo habia hecho habia logrado victorias decicivas

Londres.-
        un oficial llega apresuradamente al palacio.
        -Debo hablar con su majestad, la situacion es grave.

mientras el oficial llegaba ante la reina, en la frontera sur, el Comandante Academia estaba derrotando al ejercito ingles que estaba guarnecido al sur de Dover.
        las tropas romanas habian practicamente arrollado a sus enemigos y ahora marchaban contra Dover.
        Aun estaban las tropas de la ciudad, pero su caida parecia inminente.
        La potencia y fuerza romana radicaba en dos cosas: su enorme imperio estaba muy industrializado y era capaz de alcanzar grandes niveles de produccion, lo que se traducia en una superioridad numerica aplastante y segundo, inglaterra no habia previsto un ataque romano, lo que habia provocado que sus ciudades sureñas estuvieran mal protegidas

-su majestad, los romanos han derrotado a nuestros hombres al sur de Dover y ahora se van contra la ciudad
        -Dover? Dios mio...cuantos hombres tenemos en esa ciudad.
        -no lo se con exactitud, los romanos han bloqueado todos los accesos, la ciudad esta completamente rodeada.

Y asi era, Dover estaba devastada, sus campos ardian en llamas y dentro sus ciudadanos se preparaban para morir de hambre o muertos por una bala.

Solo en el mar, los ingleses tenian ventajas, el mismo Almirante Samuel en persona comandaba al acorazado HMS Victoria que habia entablado batalla a 350 km al noroeste de Hispalis
        en una batalla, 2 destructores romanos habia localizado al HMS Victoria y al Destructor HMS Wings

las tacticas inglesas en el mar eran superiores y el la batalla siguiente, un destructor romano fue impactado en repetidas ocasiones hasta que sus baterias estallaron.
        en solo cuestion de minutos el barco se fue al fondo, el otro destructor romano estaba fuera del alcance a una distancia de 32 km y prefirio retirarse, Samule decidio no perder tiempo en seguirlo y ordeno a sus naves ir en direccion a Hispalis para bombardear la retaguardia romana, pero nuevamente se topo con resistencia en el mar por parte de los romanos.
        esta ocasion, fue hundido otro destructor romano, el cual disparo varias salvas antes de irse al fondo, esto daño seriamente al barco del Almirante Samuel y afecto su cuarto de maquinas, por lo que el HMS Victora solo podia viajar a 20 nudos.
        Aun asi, la flota britanica continuaba rumbo a su objetivo.
        Las victorias de la marina eran recibidas por la poblacion con esperanza, pero para fines practicos, ninguna victoria en el mar podria detener el huracan romano.
        Inglaterra cedia poco a poco en tierra.

a ver si ahora si puedo subir las pics de las victorias en Theveste y de los romanos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• y porque nos preocupan tantos los Ingleses ahora? que se los coman !!

upa Academicus!! upa!!! a ver si me dejas pasar otra vez por aquel bareto de Roma...

Comment

• Pedazo de nabo, cuando los romanos terminen de morfarse a los ingleses van a venir a coxernos a nosotros
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• soy invencible
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia
                soy invencible
                porque aun no conoces mis encan..digo metodos ..para derrotar al enemigo

Comment

• Edit:

Comment

• Originally posted by amidala

porque aun no conoces mis encan..digo metodos ..para derrotar al enemigo

Yo si los conozco.

Cuidado Academia, porque esa batalla la perderías.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      Pedazo de nabo, cuando los romanos terminen de morfarse a los ingleses van a venir a coxernos a nosotros
                      no me importa.. ya tengo todo cocinado con Academicus...

Comment

• Originally posted by Magno_uy

no me importa.. ya tengo todo cocinado con Academicus...
                        Que lastima que lo tengas cocinado ..yo pensaba freirlo

Comment

• puras habladurias

yo soy el mejor hasta que demuestren lo contrario. Es la ley de Roma
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia

puras habladurias

yo soy el mejor hasta que demuestren lo contrario. Es la ley de Roma
                            no hables mucho, pues aun hay que aclarar aquella ultima noche en Berlin por la que tuviste que ser "invitado" a emigrar...

...aun me llegan cuentas por pagar...

Comment

• Originally posted by Magno_uy ...aun me llegan cuentas por pagar...
                              Las de el ...porque las tuyas me llegan a mi

Comment

• South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X