Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania - El regreso del Kanzler (parte III)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by The Slayer
    y que esperas para no editar el post y ponerlo?..

ah no, perodn, para que editar si se puede plaswuanearla un poquito mas tarde

Miralo, miralo.

Pero si tan solo ves un plaswan ajeno y luego luego sacas el latigo castigador.

Y luego se quejan de que ya no era como antes.

Ademas, creo que si pones una imagen, y despues editas el post, no se puede cambiar. Puedes quitarla, eso si, pero creo que no cambiar el archivo adjunto.

@ Slay.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904

Miralo, miralo.

Pero si tan solo ves un plaswan ajeno y luego luego sacas el latigo castigador.

Y luego se quejan de que ya no era como antes.

Ademas, creo que si pones una imagen, y despues editas el post, no se puede cambiar. Puedes quitarla, eso si, pero creo que no cambiar el archivo adjunto.

@ Slay.
      Puede usar el upload y luego poner la imagen, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Puede usar el upload y luego poner la imagen, no?

Ah, esa si no me la sabía. Creo que nunca he usado el Upload.

Ves, en lugar de andar regañando a los pobres plaswaneros, (y de paso hacer metaspam) los puedes instruir.

Comment

Ah, esa si no me la sabía. Creo que nunca he usado el Upload.

Ves, en lugar de andar regañando a los pobres plaswaneros, (y de paso hacer metaspam) los puedes instruir.
          Metaspam? que es eso?

Bueno, para poner la imagen despues de postear via upload, solo haces clic en el link de upload, eliges la imagen, la subes, luego editas tu post y usas el comando [img], creo

Indiana Jones

Comment

• el disco donde traia la imagen estaba dañado y por eso ya no la pude subir.
            como no tengo internet en casa, alla actualizo, grabo imagenes a disco y desde aqui las subo pero esta fallo.
            a la noche hare otro intento...por cierto, boletin de ultima hora, un general sufrio un atentado
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• * * * RECONTRASUPERBUMPACIÓN * * *

¿Y?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• es triste decirlo pero...

Año 2035, las fuerzas conjuntas de Roma y Arabia lanzan un ataque nuclear sobre Berlin y el resto de las ciudades alemanas.
                mas de 20 millones de personas mueren y el ejercito es exterminado, solo sobreviven en su bunker de Berlin el Canciller Zcylen y Amidala

fuera de jodas, creo que tire ya demasiada flojera, es hora de ponerse a jalar.
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                  es triste decirlo pero...

Año 2035, las fuerzas conjuntas de Roma y Arabia lanzan un ataque nuclear sobre Berlin y el resto de las ciudades alemanas.
                  mas de 20 millones de personas mueren y el ejercito es exterminado, solo sobreviven en su bunker de Berlin el Canciller Zcylen y Amidala
                  SIIIIIIII
                  GANE!!! EL GENERAL ACADEMICUS SE AUTOCORONA DIOS DEL MUNDO!!

AGUANTE ROMA
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

es triste decirlo pero...

Y, Amydala, aflijida por la situacion, y viendo quien es el otro unico sobreviviente del holocausto, le arrebata su arma al canciller y de un tiro certero se de en la sien, pues prefier eso a quedarse con el canciller corrupto
                    Indiana Jones

Comment

Y, Amydala, aflijida por la situacion, y viendo quien es el otro unico sobreviviente del holocausto, le arrebata su arma al canciller y de un tiro certero se de en la sien, pues prefier eso a quedarse con el canciller corrupto
                      ... Y se va para Inglaterra a los brazos del Almirante Samuel

Comment

... Y se va para Inglaterra a los brazos del Almirante Samuel

........ .. se iria en una carroza....

a no ser que el que se va a los brazos del ingles este sea l canciller

Indiana Jones

Comment

• ¿Y los que estábamos del otro lado del charco?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

solo sobreviven en su bunker de Berlin el Canciller Zcylen y Amidala

EDITED: me arrependi...
                            Last edited by Magno; August 3, 2004, 21:56.

Comment

• ¡hostia tío!
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Magno_uy

EDITED: me arrependi...

yo si lo vi, yo si lo vi, lo hubieses dejado

Comment

Working...
                                X