Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Gosl, bienvenido!

...pero con un "gracias a todos" es suficiente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡Bienvenido Gosl!
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• vaya, el primer ecuatoriano.bienvenido!

ya nomas nos falta un boliviano y un venezolano y ahora si tendremos a la crema y nata de sudamerica
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Ya decia yo, que raro que esta thread estuviera en top again

Pues bienvenido, vecino del norte , me alegra que te haya gustado mi trabajillo

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Lo de que no haya venezolanos me extraña.....se supone que allí hay una de las mayores clases priv....esteeee pudientes de américa
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• no sera que son demasiado para juntarse con la chusma?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿No había postead hace poco un venezolano?, bah, igual se fue

@jasev: j/t (just trolling) como vos sos de los que más se preocupan por el
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Hace mucho vi a varios venecos en threads anglos, nunca se pasan por aqui. Lo mismo con los paraguas que jamás han venido y segun el country member list hay varios.

Lo de los bolivianos no me extraña, ellos no pueden navegar

Gosl, "plaswan" deriva del "plus one" (+1), como son llamados los posts de una linea y que generalmente sirven para aumentar el post count. Varios de por aqui los hemos usado para obtener nuestros avatares (500 posts) o aumentar de titulos. Obviamente sabemos que tu lo hacias con la mejor de las intenciones asi que don't worry, era solo una broma

Y ahora que lo sabes puedes plaswanear legalmente como todos nosotros
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• guelcome Glos.. este es un legal plas wan...

Comment

• Exactamente.
                      Bienvenido.

Seguro muy pronto vas a dominar el fino arte del plasgüán. En el poco tiempo que llevo en este foro me considero un aprendiz avanzado, gracias a la constante inspiración de los maestros.

Hablando en serio, Bienvenido.

Comment

• Sí, hacete el piola vos que te van a sacar de una patada en el culo

Hablando en serio, sacá el plasguan de tu sig que te puede traer problemas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Asi es, el termino se acuño para evitar el signo más y el uno que trae problemas. Aun te queda mucho que aprender joven plaswan.. ehmm digo, padawan
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Exacamente. Por eso nunca dejo de leer sus enseñanzas!

EDIT:
                            Acabo de llegar a los 250 post... ¿nada mal no?.
                            ¿Puedo poner 1/2 avatar?

Comment

• Originally posted by g5harrison

EDIT:
                              Acabo de llegar a los 250 post... ¿nada mal no?.
                              ¿Puedo poner 1/2 avatar?
                              Aun te queda un largo camino muchacho y para no ser menos voy a quotear a mi gran maestro Magno " si no tenes avatar propio , no esistis"

Comment

• Tu tampoco tienes "avatar propio" (j/k)
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X