Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bolivar's Dream PBEM (Part 3)
Collapse
X
-
Lo siento, estuve unos días casi sin mirar el foro y me perdí esto...Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
-
Viva el Real Madrid
Rey Cubano:
Un explorador ha desembarcado cerca de una de vuestras ciudades. Llevamos caravanas ricas de comercio a la isla de Cuba, y retiraremos la unidad el próximo turno.
Rey:
Una canoa ha sido vista bordeando la península del Yucatan. Si es de comercio es bienvenida, pero la vigilaremos por si contiene unidades de guerra.
En otro orden de cosas, aunciamos la construcción de los primeros chamanes.Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Re: Viva el Real Madrid
Originally posted by yaroslav
Una canoa ha sido vista bordeando la península del Yucatan. Si es de comercio es bienvenida, pero la vigilaremos por si contiene unidades de guerra.
En otro orden de cosas, aunciamos la construcción de los primeros chamanes.Attached Files
Comment
-
*BUMP* for our new deity"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
-
Jay Bee, también te toca en el DawnAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Me he tenido que cargar la ciudad de Amarillo (lo sorry Jasev, pero no ha sido mi culpa. Tenia unas unit en G mode y fue una de ellas la que se cargo al ciudad. Eso te pasa por ponerla en el radio de una de misd cities. Puedo firmar una ventajosa paz si queres che viste
Yaros, como no quites ese arquero de ahi te tendre que declarar la guerraAttached Files
Comment
-
Ya lo retiro... sólo aprovecho el viaje comercial para explorar. Te aviso ya de que vamos rumbo a CubaAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
Ya he cambiado mi actitud hacia tí, cuando gustes podemos firmar la paz
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment