*BUMP* for jasev
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM (Part III)
Collapse
X
-
Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
No puedo bajarme el save
Primero hace un intento de llevarme a la página de publicidad y cuando le doy a Skip, me salta al Google.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Prueba a copiar el enlace directamente en la barra de direcciones. Así, además, no sale la página de publicidad
Yo es que tengo el 'supertrick' de KL instalado, y me tiene bloqueada la página de publicidad, así que tengo que hacer lo de copiar el enlace siempre."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
P&P
Gracias Jasev.
Lo que dices, lo intenté antes, luego me dí cuenta que hay que hacer una pequeña modificación en el enlace y quitar lo del go y dejar sólo forums
Jay, la ciudad es Chula Vista (o Vista Chula)Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, estoy a punto de ser derrotado por los ingleses. Traicionaron la paz que había firmado con ellos y desembarcaron en mi continente
¿Desde cuándo la AI hace ataques anfibios desde tres puntos simultáneamente?Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
P&PAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
No entiendo nada. Me quitan una ciudad, yo contraataco, recupero la ciudad, les quito dos tecnologías y no sólo aceptan la paz sino que se alían conmigoAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
estoy en la edad de piedraAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Comment