Announcement

Collapse
No announcement yet.

jugar online

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jugar online

    holaa, soy nuevo, y si alguine kiere jugar al civ3 on line cnmigo en el modo de juego q sea, q m mande un email a jandroman83*hotmail.com,

    en un solo jugador, suelo ganar las partidas en dificultad jefe, y nunca e jugado on line
    Last edited by alex352; August 3, 2003, 18:45.

  • #2
    Hola alex352... BIENVENIDO!!!! (al fin soy el primero en dar bienvenidas )



    Entra a las otras threads y ahi te fijas como puedes jugar.. hay pocas partidas On-line, mas hay PBEM (play-by-e-mail).

    Suerte y saludos!!
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      si vamos, a eso m referia yo, x email, xq sino es eterno, si alguien kiere jugar q m avise, yo ya buskare alguna partida x ahi
      un saludoo o todos!

      Comment


      • #4
        Bienvenido Alex
        Te recomiendo que edites tu post y cambies la @ de tu mail por otra cosa ya que los spambots no mas lo detecten te espamearán el correo
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Bienvenido, Alex!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Bienvenido Alex352
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Bienvenido Alex352!


              Por cierto, esto es para Civ2 o 3
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #8
                3, lo ha dicho. Saludos
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Bueno Alex, llego un poco tarde pero aun así bienvenido
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    hoola gente, cuanta amabilidad! es el primer foro q veo q la gente saluda y todo.
                    Si, llego un poco tarde, xq a pesar de mis largas campañas en el civII , y el Alpha Centaury, la decision de comprarme el Civ III la tome la semana pasada.
                    Hoy es un gran dia! e ganado mi primera partida al civ!!! en modo jefe, claro esta ,jeje y cn categoria de estupido jaja, xo algo es algo! XD

                    Ahora a ver si exams una partidita
                    saludoOos

                    Comment


                    • #11
                      Alex, pasate por http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=93832

                      Estamos buscando gente para jugar.

                      PS: ¿Tienes PTW?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        si claro, tngo el PTW

                        pd: no hay un chat en español?

                        Comment


                        • #13
                          No, pero podés conversar con los demás usando MSN o ICQ.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            a ok, pues mi mesenger lo e dejado ahi arriba, yo os agregaria, xo ver dnde estan los detlles de cada participante es algo q supera mis conocimientosun saludo a todos

                            Comment


                            • #15
                              Seguí este link.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X