Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI: Primeras impresiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization VI: Primeras impresiones

    Qué os parece el juego? Contad, contad!!

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Primera impresión: el interfaz muy bonito, de gran clase.

    Empecé una partida con Felipe II y ya encontré a Moctezuma y Tumoris, los dos parecen de armas tomar, pero se muestran amables de momento. Muy interesantes los dogmas y como voy avanzando en el arbol de tecnologías, pero de momento voy por terreno conocido y me siento en un juego de Civ.

    Segunda impresión: mi portatil i7 con 8 GB de RAM y con Geforce 630M va muy justito para los gráficos. Conforme vaya avanzando la partida voy a tener que ponerlo todo al mínimo, me temo.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Originally posted by astrologix View Post
      Primera impresión: el interfaz muy bonito, de gran clase.

      Empecé una partida con Felipe II y ya encontré a Moctezuma y Tumoris, los dos parecen de armas tomar, pero se muestran amables de momento. Muy interesantes los dogmas y como voy avanzando en el arbol de tecnologías, pero de momento voy por terreno conocido y me siento en un juego de Civ.

      Segunda impresión: mi portatil i7 con 8 GB de RAM y con Geforce 630M va muy justito para los gráficos. Conforme vaya avanzando la partida voy a tener que ponerlo todo al mínimo, me temo.
      Si con un i7 te va justo, chau Civ VI, ni para probarlo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Lo que necesitan es el juego bueno para iOS y Android. Se puede simplemente hacer un remake de CivIV Bts para las platformas movil.

        Comment


        • #5
          Unas preguntillas:

          1) Los cuerpos y ejércitos a parte de comprarse, ¿se pueden formar uniendo unidades?
          2) ¿Los cuerpos y ejércitos pueden sufrir la baja de una unidad o han de caer enteros?
          3) ¿Pitboss o algo que se le parezca?
          4) ¿El espionaje es tan soso como en el Civ5?
          5) ¿Os parece un acierto lo de los distritos en la ciudad?
          6) ¿Que es eso de "Benchmark" que sale en el menú principal?
          7) ¿Hay creador de mundos?
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Por cierto. Han lanzado un tornamento offline in Civ 6 en civfanatics.ru

            Civilizacion:Rusia

            Otros:

            1. Inglaterra
            2. América
            3. Alemania
            4. China
            5. Francia


            Dificultad - Prince (4º)
            Tamaño del mapa - pequeña.
            Tipo de mapa - continentes.
            Mapa creado al azar.
            Todos los ajustes son estándar.
            Cabañas - no.
            Bárbaras - si
            Todos los tipos de victorias son posibles pero el jugador debe ganar por el correra espacial

            Comment


            • #7
              Estoy instalando. Me ausento yo también una horas.
              En Game me han regalado una caja metálica serigrafiada y un trapo de cocina, perdón, un mapa en tela.
              Pues el mío es i5, 4 de RAM y Nvidia Geforce GT520 así que me veo jugando en mapa estratégico, si tiene.


              Edit
              Maldita sea... No funciona... Y tengo los requisitos mínimos.
              Podéis imaginar la frustración.

              lkknj i idñk djkd jkdkdj jfjf fjfjjk kkk


              Edit 2
              Ahora veo que se necesita intel core i5 a 2,5 Ghz y el mío es a 2,4 Ghz.
              ¿será esa tontería?

              Edit 3
              Y me lo voy a tener que comer con patatas. No hay forma de desactivar la clave de Steam, o al menos, no he visto esa opción.
              Last edited by Zside; October 21, 2016, 13:51.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #8
                Originally posted by CHINCHIN View Post
                Unas preguntillas:

                1) Los cuerpos y ejércitos a parte de comprarse, ¿se pueden formar uniendo unidades?
                2) ¿Los cuerpos y ejércitos pueden sufrir la baja de una unidad o han de caer enteros?
                3) ¿Pitboss o algo que se le parezca?
                4) ¿El espionaje es tan soso como en el Civ5?
                5) ¿Os parece un acierto lo de los distritos en la ciudad?
                6) ¿Que es eso de "Benchmark" que sale en el menú principal?
                7) ¿Hay creador de mundos?
                1) no he llegado ahí, no puedo responder todavía
                2) "
                3) Nada de pitboss
                4) idem 1)
                5) acabo de crear la construcción de un lugar de culto. Tomará 33 turnos a Barcelona, pero la acabo de fundar, o sea que se acelerará. De momento se ven troncos, vigas, en el suelo.
                6) es simplemente que te da acceso a una partida avanzada en modo automático y con eso te das cuenta si tu ordenador puede con la partida con los parámetros que le has puesto. En mi caso no, por eso sé ya de antemano que tendré que bajar las exigencias gráficas. Por el momento voy tirando pero cada comando toma uno o dos segundos hasta que el ordenador reacciona. O sea, imposible jugar así una partida larga.
                7) no he visto nada de eso. Da la impresión que es de momento una versión básica a la que le faltan elementos.

                En mi partida estoy todavía en la época antigua. Voy jugando lentamente porque voy probando alguna cosa y leyendo civilopedia y demás. Tengo 2 ciudades de momento y conozco a 3 civs y 3 ciudades estado. Me está gustando en general, pero lo de la única unidad militar por casilla ya está empezando a cabrearme
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix View Post
                  ..ero lo de la única unidad militar por casilla ya está empezando a cabrearme
                  Astro, todos sabemos que ya tu te cabreas antes de la meada de la mañana..

                  Comment


                  • #10
                    Mis primeras impresiones son que el juego tiene unos gráficos impresionantes, se ve de maravilla pero por ahora no me convence, y sino se puede jugar Pitboss es una cagada, aunque como bien dice astro creo que esto es una version basica y luego iran sacando extensiones. veremos, yo estoy jugando con trajano, intentando que mis legiones conquisten el mundo....jejeje

                    Comment


                    • #11
                      Por lo que leo se están cumpliendo mis peores presagios. Así que lo dicho, me espero a que saquen el pitboos, todas las expansiones y DLCs y los junten en un bundle de esos por 9.99€ o algo así.

                      Mientras tanto, me entretendré con este juegazo:


                      Last edited by toWERS; October 22, 2016, 13:57.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        Actualicé el driver de mi tarjeta gráfica NVIDIA y parece que se ha arreglado bastante lo de la fluidez del juego

                        Pagué la novatada con Felipe II: Tomiris me cogió odio porque ataqué a una ciudad estado y me ha montado un ataque imparable con sus jinetes. Así que doy la partida por perdida y empiezo otra con Trajano. A ver si me va mejor.

                        Me está gustando el tema de los bonus hacia las tecnologías y las doctrinas. Tambien se hace muy ágil lo del cambio de gobiernos y de doctrinas. Es más o menos una vuelta hacia Civ4. El sistema de Civ5 no me gustaba nada y ahora se respira de nuevo. Cuando descubres una doctrina nueva puedes cambiar gratis durante un turno. Si lo haces más tarde te cuesta un montón de oro. O sea que no se echan de menos las civis espirituales ya que cada tanto puedes cambiar sin que te cueste nada.

                        Apenas me ha dado tiempo a descubrir el tema de los distritos. A ver si con Roma se me da mejor.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Primera bronca.

                          EStaba jugando con Pedro II de Brasil. Obviamente.

                          jugue 60 turnos, he hice un salvado rápido y ahora ya no me levanta la partida. Si me levanta el guardado en el turno 40, pero no el del 60 que fue 'Guardado rápido'....

                          Mas allá de tener que comenzar nuevamente, el juego en si me parece ok. Tal vez los bárbaros son demasiado rompe huevos y los primeros 60 turnos solo puedo dedicarme a defender y cazar barbaros...

                          veremos, la segunda partida.

                          update. luego de varios minutos... cargo la partida.... varios minutos...

                          Comment


                          • #14
                            Cuando este a 9.99 en humble bundle cambiare la PC.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dr. Nick View Post
                              Cuando este a 9.99 en humble bundle cambiare la PC.
                              Esperaré que nos informes cuando se da....

                              Comment

                              Working...
                              X