Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustitutos temporales en KEPLER y NEWTON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Zside View Post
    No puedo. También tengo libre esa quincena. Me llevaré el portátil y buscaré un cibercafé. Ya lo hice en julio y es un poco estresante. No me puedo concentrar de igual forma. Y en Kepler requiere tiempo,por lo que sé.
    Si se me permite, voto por parar. En mi caso, Newton. Una menos ya es mucho menos.
    No estaría mal hacer un recuento para ver los faltantes que seremos, por hacerse una idea cierta, y en caso de llegar a una cifra relevante, parar alguna partida. En mi caso afecta a 3 partidas y aún no tengo sustituto
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      Pariku, correo privado recibido! Gracias por tu disposición

      Aunque gracias a Pariku ya tendría Newton cubierta me sigo quedando en bragas en Kepler... ya siendo varios los que estamos en dificultades yo voto también por un paron que al menos cubra la mitad de Agosto, y la primera semana de Septiembre apañármelas para encontrar a alguien...

      Comment


      • #18
        Yo estoy jugando en todas.

        Si tenéis portátil podéis solicitar un pincho para conectaros a internet, creo que todas las telefonías lo facilitan gratuitamente. Lo asocian al ADSL de casa.

        El conectarte también es gratis, siempre que sea en España, lo único que a partir de unas MG consumidas va más despacio pero da para conectarse y jugar a los pitboss.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #19
          Si por datos móviles no tendría problema ya que podría conectarme a través de la wifi del teléfono... pero el problema es que carezco de un portátil con Windows más bien lo que tengo es un mac pero como es de mi suegro no quiero liarle y hacerle una partición con bootcamp para instalarle windows y así poder poner el civ con el aptmod...

          En fin, que en mis vacaciones de verano no puedo jugar la partida vaya

          Comment


          • #20
            Lostify me ha dicho que también va a tener dificultades para jugar Newton desde el 15 de agosto al 2 de septiembre.

            Propongo de momento parar Newton del 15 al 2 y a ver si en Kepler surge alguien.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              A mi me va muy bien parar estas fechas. Estoy fuera. Puedo jugar con el portátil pero es más engorroso.

              Comment


              • #22
                Yo igual que Mila y Zside. Siempre me llevo el portátil de vacaciones para no perder ningún turno, pero estaría bien desconectar un poco más en esas fechas.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #23
                  Bueno, señores, aquí no se trata de agobiar a nadie

                  Para tranquilidad de todos, pararemos todas las partidas APT, incluidas la Masters y Epica, del 14 de agosto a las 21:00 al lunes 7 de septiembre a las 21:00

                  Norteños, a disfrutar de los días de calor y de las playas!!!

                  Sureños, a descansar al lado de la estufa!!!
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Perfecto!! Me parece una sabia decisión dada las dificultades para encontrar sustitutos

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Bueno, señores, aquí no se trata de agobiar a nadie

                      Para tranquilidad de todos, pararemos todas las partidas APT, incluidas la Masters y Epica, del 14 de agosto a las 21:00 al lunes 7 de septiembre a las 21:00

                      Norteños, a disfrutar de los días de calor y de las playas!!!

                      Sureños, a descansar al lado de la estufa!!!

                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #26
                        Perfecto, fin del estress

                        Yo hasta ahora me había llevado el portátil y lo podía solucionar, pero cuando vas al extranjero con la parienta, la cosa se complica...
                        Israel = apartheid

                        Comment

                        Working...
                        X