Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS-Inscripciones para el pitboss APT Next War V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS-Inscripciones para el pitboss APT Next War V

    Como ya es tradición, tengo el placer de abrir inscripciones para un pitboss con inicio avanzado con el mod Next War adaptado para nuestro campeonato. Para jugarla habrá que bajarse el mod APTMod2013NextWar.


    Mapa : Rueda (Wheel), en superficie plana. Dos zonas para cada jugador.
    Forma de la tierra :Natural,
    Zona neutral : Natural,
    Recursos : Equilibrados
    Pasillos centrales de 2 casillas de ancho
    Pasillos entre zonas de 3 casillas de ancho.
    Clima tropical
    Nivel de mar bajo
    Tamaño : estándar

    Velocidad normal
    Nivel Emperador (se aplica sobre todo cuando una civ es sustituida temporalmente por la IA)

    Jugadores : 7, inicio con anonimato. Se admitirá a cualquier jugador inscrito en los APT, pero se dará prioridad a los mejores clasificados. Referencia : la clasificación del 30 de junio de 2014 (publicada hoy).
    Inicio en era contemporánea (Modern) : en total 250 turnos, fin en 2185 dC. Turno de inicio 330, 1920 dC. Cada jugador empieza con 4675 puntos.
    Sin diplomacia hablada, pero se permiten intercambios por el interfaz, como cuando estamos en el final de partida de los pitboss APT
    Sin estados vasallos
    Sin intermediación con tecnología
    No se permite la construcción del proyecto Internet
    No se puede construir el proyecto Manhattan antes de que al menos un jugador posea la tecnología Escudo
    La unidad Dreadnought es inmune a los ataques nucleares
    las nucleares son más caras de construir que en el mod Next War estándar. No hay penalización por lanzar nucleares
    Sin bárbaros, sin aldeas tribales, sin eventos
    Se permitirán todo tipo de victorias menos la diplomática
    Civilizaciónes espirituales (las mismas que en el Masters)
    Se permite arrasar ciudades de cualquier tamaño


    Puntos APT:
    1er puesto : 25 puntos
    2° : 15 puntos
    3° : 5 puntos
    4° : 3 puntos
    5° y siguientes : 2 puntos
    Los jugadores eliminados recibirán 1 punto.

    Este pitboss es de una sola manga.

    Las inscripciones quedarán abiertas hasta el viernes 18 de julio a las 24 horas, hora española. La partida comenzará el lunes 21 de julio.
    Last edited by astrologix; June 9, 2015, 14:47.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO NEXT WAR ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013NEXTWAR

    - La partida dura en total 250 turnos, fin en 2185 dC. Turno de inicio 330, 1920 dC.
    - Costo de las bombas nucleares: ICBM 525 martillos, Táctica 437 martillos (estándar: respectivamente 350 y 175).
    - Los cazas no interceptan si están heridos.
    - El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
    - El Dreadnought es inmune a los ataques nucleares
    - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
    - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Yo!!! Yo!!! No jugué el Master para poder jugar esta!!!

      Comment


      • #4
        No te preocupes, que aunque lo hubieses jugado no tendrías problemas en jugarla; conozco a seis que todavía les duele el culo.

        P.S: por cierto, esta es la única partida del campeonato en la que deberían tener prioridad los más inútiles, a no ser que el master no diera puntos; si puntúas como en el tenis, que sea siempre, no según convenga.

        Comment


        • #5
          En el último Masters sólo puntuó uno

          El Next War siempre ha estado abierto a todos los que no juegan el Masters o han sido ya eliminados de él. Nada nuevo bajo el sol.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Ya, pero no debería ser así, si el master tienen derecho a jugarlo los 7 primeros, la prioridad en el Next War debería empezar a contar desde el puesto 8 hacia bajo; no deberías permitir que un clasificado para el master no lo juegue para poder jugar éste.

            P.S: jugar el master no debería ser solo un derecho, debería ser además una obligación, si el master no lo juegan los mejores, ¿que sentido tiene?; el que renuncie a jugarlo no debe ser premiado con la oportunidad de jugar otra partida similar, sino todo lo contrario.

            Comment


            • #7
              Para mí fue un "sacrificio" no jugar el Master para poder jugar esta partida que es mi favorita.

              Comment


              • #8
                Si te obligaran a jugarlo no tendrías que hacer ningún sacrificio.

                P.S: no jugar un master que te has ganado me parece un desprecio hacia el campeonato.

                Comment


                • #9
                  Estoy lejos en la clasificación, pero por si acaso alcanzo, me anoto

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by HIMAN View Post
                    Si te obligaran a jugarlo no tendrías que hacer ningún sacrificio.

                    P.S: no jugar un master que te has ganado me parece un desprecio hacia el campeonato.
                    HIMAN, yo tampoco jugué el Masters y no fué por desprecio al campeonato sino por falta de tiempo. Así le pasa a muchos.

                    Me parece que este debate está fuera de lugar, el Next War es más que nada para pasarselo bien, apenas da puntos APT.

                    PS : no tengo tiempo para debatir hoy, estoy muy apurado.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Quizás deberías plantearte cambiar algo en el master para hacerlo más atractivo.

                      P.S: por cierto, me parece que tienes un problema, tú sin tiempo, y yo de vacaciones.

                      Comment


                      • #12
                        Estado de las inscripciones:

                        1-Pali,
                        2-HBHR,
                        3-Mariolo,
                        Last edited by thordeim; July 3, 2014, 04:30.

                        Comment


                        • #13
                          yo pa variar...si se puede claro
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #14
                            Solicito inscripción

                            Comment


                            • #15
                              Estado de las inscripciones:

                              1-Pali,
                              2-HBHR,
                              3-Mariolo,
                              4-Kerkus,

                              Comment

                              Working...
                              X