Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XVII Pitboss APT : ACONCAGUA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripciones para el XVII Pitboss APT : ACONCAGUA

    El lunes 27 de ENERO de 2014 arrancará ACONCAGUA, un nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO APTMod2013e.

    Este pitboss será el 17avo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Épica y Next War).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Hemisférios, continentes tortuosos, islas, 4 continentes
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador (se aplica principalmente a la IA, en caso de haberla)

    Solo se podrá terminar de construir el Manhattan si 3 jugadores poseen ya la tecnología Láser.

    15 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 15 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 24 de enero de 2014 a las 24:00 hora española peninsular.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas épocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.9 del mismo (la versión 2.10, será publicada en breve).

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e

    - Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
    - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
    - Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
    - Los cazas no interceptan si están heridos.
    - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
    - El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
    - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
    - El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
    - Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
    - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
    - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
    - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
    - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.


    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Me apunto
    Ser el primero en anotarse tendría que dar alguna bonificación en caso de desempate

    Comment


    • #3
      Quería dejar el campeonato por saturación y quedarme solo con las partidas actuales, pero va a ser que no, es superior a mi, es el XVII ya? En serio que hemos jugado tantas partidas en el campeonato??????

      Lo de 15 máximo es para que no nos masacremos tan rápico como en la última, no?

      Me apunto.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Solicito inscripción

        Comment


        • #5
          Astro, después de todo el trabajo realizado por varios foreros, que han utilizado su valioso tiempo en pasar todos los Pitboss acabados al foro de Todociv, no me parece correcto que no se abra allí un hilo de inscripción; me parece que no cuesta tanto.

          P.S: que conste que solo es una opinión, y que a mí me da exactamente igual, pero si no lo digo reviento.

          Comment


          • #6
            Siempre se encarga thordeim de ello, HIMAN

            Y yo estoy con la lengua fuera. Apenas me puedo encargar ya del campeonato
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Por cierto, me apunto a esta
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Contad conmigo
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Te costaba menos hacerlo que contestarme.


                  P.S: y haz el favor de matizar esto.

                  Originally posted by astrologix View Post
                  Y yo estoy con la lengua fuera.

                  Comment


                  • #10
                    yo voy!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by HIMAN View Post
                      P.S: y haz el favor de matizar esto.
                      Tengo nuevas actividades profesionales que me quitan mucho tiempo libre que tenía antes
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Tengo nuevas actividades profesionales que me quitan mucho tiempo libre que tenía antes
                        otro nieto?

                        Comment


                        • #13
                          Me apunto

                          Comment


                          • #14
                            Estado actual de las inscripciones:

                            1. HBHR,
                            2. Koningtiger,
                            3. Kerkus,
                            4. astrologix,
                            5. Estilpón,
                            6. Magno,
                            7. Thordeim,
                            8.
                            9.
                            10.
                            11.
                            12.
                            13.
                            14.
                            15.

                            Comment


                            • #15
                              Cuidar de un nieto no es una actividad profesional, por mucho que den por culo.

                              P.S: debe ser que en Suiza pluriemplean a los jubilados.

                              Comment

                              Working...
                              X