Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Churchill se ha ocupado efecientemente de mantener a Zara con vida, y seguirá haciéndolo.


    ¿Atacando a su único aliado y obligándole a salir de la guerra contra Roma? Menuda ayuda la suya Recuérdeme que nunca le pida su ayuda para nada, con amigos como ud. ¿quién necesita enemigos?



    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Doble post.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Churchill se ha ocupado efecientemente de mantener a Zara con vida, y seguirá haciéndolo.
        Que pena, no he encontrado el smile de "comiendo palomitas".
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          ¿Atacando a su único aliado y obligándole a salir de la guerra contra Roma? Menuda ayuda la suya Recuérdeme que nunca le pida su ayuda para nada, con amigos como ud. ¿quién necesita enemigos?

          Su capacidad para la amistad está clarísima, ni un sólo amigo tiene en este mundo, ni uno, apenas un esclavo sometido a la fuerza que rompería las cadena apenas pudiese y mataría a aquel que lo subyuga.

          Churchill.

          Comment


          • ¿Está hablando de mí o de ud? Perdone que le reuerde, Ser Churchill, que es ud. el mayor esclavista de este mundo. Tiene nada menos que todo un continente de esclavos-zombies que le siguen a donde vaya. Y lo más triste es que ni siquiera hubo de derrotarles en el campo de batalla, sino que se someten a sus designios porque les ha lavado el cerebro.

            Muy distintas son las circunstancias de mi querido y respetado amigo Khan. Él gana mucho siendo mi aliado. Y desde luego yo no le timo ni le tomo por tonto como hace ud. con todo el mundo. Dígame, pequeño charlatán estafador, ¿cuál de sus "amigos" se va a quedar sin medalla para que ud. obtenga la victoria más cómoda de todos los tiempos? ¿Stalin, Ram o Capado?

            Juan II

            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • ¿"Amigo Khan"?, aún tiene sus ciudades, usted los atacó, los diezmó y ahora él vive bajo su yugo.

              Stalin, Ram, Copado son amigos del pueblo inglés, sin ninguna duda. También lo es Cuernos, Karl, Qin y Gil.

              Sus incapacidades diplomáticas son evidentes y están a la vista. Usted, y sólo usted es responsable, no endilgue responsabilidades en los demás vuestras propias deficiencias.

              Viene a nuestro continente con barcos cargados de espías, ¿qué pretende?, ¿paz?, ¿amistad?

              Ajalá pudiésemos liberar a Khan de su Señor,

              Churchill.

              Comment


              • Es evidente que no tengo su capacidad para engañar y estafar a los demás. Ni pretendo tenerla. Mire ud, Ser Chuchill, lo malo de su estrategia basada en la mezquindad, el deshonor y la completa falta de escrúpulos es que las víctimas de sus timos le van conociendo. Yo mismo confié una vez en ud. No es ninguna deshonra ser estafado, la vergüenza sería no hacer nada una vez que descubres el pastel.

                Aún no ha respondido a mi pregunta: ¿quién de sus "amigos" va a ser el sacrificado? ¿Quién es el "primo" que se queda sin medalla?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • ¿"Sacrificado"? ¿Por qué "sacrificado"? ¿Cree acaso que podrá arrasar/atacar/eliminar a alguna nación de éste continente? No me haga reír. Por favor!!!

                  Todos sabemos que yo ni siquiera le declaré la guerra a usted. Usted fue lícita y lógicamente atacado por Copado, ¿cree que le cae bien a Copado? Luego usted atacó a Hammu para entrar en sus fronteras e insertar espías, ¿cree que le cae bien a Hamm?; no hago más que honrar mi PPM, soy leal; por eso coexisto con mis vecinos de forma pacífica. Lo mismo sucede con mi amigo Stalin. ¿Cree que en este continente existe 1 sola persona que no quiera vuestra muerte? Bah… en en suyo tampoco tiene amigos, apenas 1 esclavo, un vasallo.

                  Y no me rebajaré a responder insultos de un hombre solitario, sin amigos, sin aliados, sin un solo hombre en el mundo que quiera comerciar o tener algo con usted.

                  Lo lamento por su pobre pueblo, deben padecer la tiranía de un líder nublado por el odio, incapaz de establecer relaciones más allá de su propia persona.

                  Churchill.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿"Sacrificado"? ¿Por qué "sacrificado"? ¿Cree acaso que podrá arrasar/atacar/eliminar a alguna nación de éste continente? No me haga reír. Por favor!!!


                    Con esta frase demuestra cómo les toma por idiotas a sus "amigos". Se hace el tonto y nos toma por tontos. Utiliza la clásica táctica totalitaria de desviar la atención y sembrar odio contra un país lejano para ocultar cómo ud. vive a lo grande a costa de sus "amigos". ¿Realmente cree que son tan tontos como para no darse cuenta de que uno de ellos se va a quedar sin medalla?

                    Vaya a venderle la moto a otro, estafador de pacotilla, aquí no tiene nada que hacer. La gente no es tan estúpida como ud. cree y en cuanto llegue la MFP veremos cuántos de sus "amigos" (insisto en entrecomillarlo) siguen comiendo de su mano.

                    La cosa es muy sencilla: 4 "amigos", 3 medallas. ¿Quién va a ser sacrificado a mayor gloria de Inglaterra? ¿Será Stalin, Capado o Ram quien se quede sin medalla para que el pequeño estafador obtenga una cómoda y placentera victoria?


                    Juan II
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • AVISO

                      Tres jugadores han terminado el Proyecto Apolo y la ONU ha sido construida, así que:

                      HEMOS ENTRADO EN LA MFP​, para más información revisar el reglamento.

                      Comment


                      • ¡Al fin!


                        Recuerdo a los jugadores el siguiente extracto del reglamento:

                        "...cualquier intención o acuerdo que haya podido existir entre dos o más jugadores sobre la conducta a seguir después de la MFP, queda anulada y sin valor. Si se hicieron tales planes (lo que de por sí sería ilegal), éstos quedan como palabras vacías y ningún jugador queda atado por lo que se dijo antes de llegar la MFP.

                        (...) En cuanto a las alianzas militares en curso, si los objetivos fijados son imposibles de conseguir en los 10 turnos que quedan, se adaptarán. Y se regularán lo mejor posible las posibles compensaciones, pago de tropas vendidas, etc."


                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Yo recuerdo éste extracto para que luego no haya reclamos en consecuencia:

                          "Los pactos en curso se mantienen durante 10 turnos, durante los cuales, los jugadores implicados pueden seguir hablando entre ellos pero sólo para lo ya previsto por esos tratados..."

                          Comment


                          • ¿En qué turno comenzó la MFP?

                            Comment


                            • El 317 fue el primer turno en MFP

                              Comment


                              • Ok. Gracias. Era para ver el tema de diálogo los 10 turnos posteriores en una alianza...

                                Comment

                                Working...
                                X