Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Sospecho que son por las últimas discusiones en EPICA que quiere dejar esta partida y tambien la de ANDROMEDA.
    Falta que citizen77 lo confirme. Seria triste perder un jugador tan bueno como él.
    Last edited by Milarepa; December 2, 2012, 12:55.

    Comment


    • #47
      Las razones de Citizen para dejar el campeonato las ha expuesto en un post, no sé si lo has visto Milarepa:
      Megax is Wolf

      Comment


      • #48
        Gracias Megax no había visto el hilo.

        Comment


        • #49
          AVISO

          Por haber abandonado la partida

          Paso a la IA de YAKUB

          Inicio : Turno 78 - 925 aC

          Según el reglamento, apartado 3 m
          « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
          Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.
          Dado que este turno ya había sido terminado automáticamente,

          La prohibición queda anulada en el turno 82
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            SCORES DE LA PRIMERA MANGA


            Click image for larger version

Name:	Scores1Manga.jpg
Views:	1
Size:	40.3 KB
ID:	9094374


            Felicitaciones a Lincol
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #51
              Acabará alguna manga más antes de fin de año? o con esto ya tenemos campeón?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #52
                ¡¡Felicidades Lincoln!!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by koningtiger View Post
                  Acabará alguna manga más antes de fin de año? o con esto ya tenemos campeón?
                  El campeón ya lo tenemos desde hace mucho Faltan el segundo y tercer puesto. Mañana lo sabremos


                  Click image for larger version

Name:	Orion-Resultados1Manga.jpg
Views:	2
Size:	73.3 KB
ID:	9094379
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #54
                    Enhorabuena a Lincol y a los punteros! Donde quiera que esteis.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #55
                      Enhorabuena

                      Me tengo que mirar lo de los puntos, menuda diferencia entre el 9º y los demás
                      Rual en TodoCivilization

                      Comment


                      • #56
                        Mi enhorabuena a Lincol y a todos los que vais detras...

                        Comment


                        • #57
                          Muchas gracias, chicos. Para mí es un placer ir el primero. El mérito es todo mío y Thor no ha hecho prácticamente nada


                          PD: Es broma, enhorabuena a Lincoln, que no somos nosotros (O sí...)
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • #58
                            Esos mensajes que se dejan ahora, siembran duda....
                            ¡Queremos menos dudas y más claridad!
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Megax View Post
                              Esos mensajes que se dejan ahora, siembran duda....
                              ¡Queremos menos dudas y más claridad!
                              no te preocupes, en cuanto se saquen las hachas seguro que va aclarándose el panorama...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #60
                                Primero quiero aclarar que los mensajes que he puesto en otros treats son porque para poder poner un enlace necesitaba tener 20 mensajes como mínimo y ahora al tema:

                                Tengo un pequeño problema con la conexión.
                                El caso es que a pesar de que en teoría tengo abiertos los puertos adecuados, la realidad es que cuando estoy dentro de la partida y alguno de vosotros quiere entrar no le deja.
                                Y también me pasa algo más curioso, y es que cuando alguien ya está dentro y yo intento entrar tampoco me deja conectar en el 90% de los casos.
                                Digo esto para avisar de que cuando alguno intente conectarse y sea yakub (yo) el que no le deje conectarse, que se espere 30 segundos y vuelva a probar, por que yo ya habré salido. (cuando me sale la pantalla de aviso salgo al momento).
                                Y por otro lado si estáis dentro y os sale la pantalla de que un jugador no ha podido conectarse seguramente sea yo, así que no hagáis ni caso.

                                Lo intentaré resolver lo antes posible y perdón por las molestias.

                                Si alguien quiere ayudar a descubrir el problema aquí tiene más datos:

                                Comment

                                Working...
                                X