Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No creo que sea un fallo del gráfico. Cuantos cazas tenías interceptando en Big Bang? Por lo menos 10. Gané el primer combate y dejaron de interceptar los demás.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • ah si .. en la pila de barcos dices? pues ahora que lo dices no recuerdo pero yo creia que todos si

      por cierto chinchin me comento y es muy facil hacer que los aviones solo intercepten una vez ( como las de tierra ) , quizas asi se puede uno a animar mas a ponerlos a interceptar sin que corras el peligro de que una fuerza superior te los barra todos

      Comment


      • No entiendo, en verdad. No sé que hacer, en esta partida me la pasé peleando en los aires, primero con Manolo, y luego con Astro, aunque Astro tenía enorme dominio aéreo. En Next War también me la he pasado guerreando en los cielos, y no sé aún como es conveniente atacar y como defender.

        Tampoco termino de entender como es la intercepción de aviones las unidades terrestre, ¿si meto 100 unidades con capacidad de intercepción hay 100 veces más posibilidades que si tengo 1, por ejemplo?

        Originally posted by Manolo View Post
        por cierto chinchin me comento y es muy facil hacer que los aviones solo intercepten una vez ( como las de tierra ) , quizas asi se puede uno a animar mas a ponerlos a interceptar sin que corras el peligro de que una fuerza superior te los barra todos
        ¿Cómo es esto?, ¿podés explicarlo mejor?

        Comment


        • Si, fué en la pila de barcos.

          Lo de la intercepción de Chinchin, me parece bien, pero con la salvedad de que los cazas a 100% pueden interceptar tanto como conserven la fuerza.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Si, fué en la pila de barcos.

            Lo de la intercepción de Chinchin, me parece bien, pero con la salvedad de que los cazas a 100% pueden interceptar tanto como conserven la fuerza.
            esto es mas complicadete de hacer pero se puede vamos, lo hago?

            Pali siempre se obtiene la unidad que mas probabilidades tiene de interceptar y se tiran dados.. si intercepta bien , si no nada ya no se mira mas hasta el siguiente ataque

            Comment


            • Si, así me parece mejor. A veces hay supercazas con ascenso Ace que son la leche de buenos y vale la pena que intercepten varias veces.

              Pero espera, que con Chinchin y la CR estamos preparando una serie de mejoras para 2013
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Si, así me parece mejor. A veces hay supercazas con ascenso Ace que son la leche de buenos y vale la pena que intercepten varias veces.

                Pero espera, que con Chinchin y la CR estamos preparando una serie de mejoras para 2013

                ok .. si estoy al tanto si, pero dame tiempo para hacerlas que esto no se hace en 2 dias y hay que probar sobre todo alguna que no tengo muy clara

                Comment


                • Qué lástima que se acordaron tarde de las tortas, tantos turnos (80 por lo menos, ¿no?) acumulando unidades y ahora se desata la guerra a 1 turno del final.

                  Pregunto otra vez que antes no me dieron bola : ¿No extrañaron las nucleares?

                  Comment


                  • No podía, estaba luchando en 2 frentes, contra astro y contra manolo.
                    Debía tener la flota dividida. Si avanzaba por el lado de manolo me destrozaría la flota al toque y si lo hacía él idem, por eso manteníamos las distancias. Y del otro lado, más o menos igual. En cuanto firmé la paz con astro ya pude llevar todo hacia el otro lado y ahí ya sí que no me importaba que me diera con todo.

                    Además desde mi posición me parecía tontería arriesgar nada, tenía mucho que perder y poco que ganar. Este último ataque lo hice sólo porque daba lástima que quedase toda esa flota sin uso, luego pongo los logs de estos 3 últimos turnos, que pasan de las 1000 líneas. En este último turno acabamos los nombres de los grandes generales, me salieron dos con nombre "Gran General" xD.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Con las nucleares se hubiera decantado la situación, pero no forzosamente de manera justa. Pero si que las he echado en falta, si. Hubieran sembrado el caos al final

                      Para una proxima Masters, lo que haré es volver a la tasa de investigación del 100% para que las tecnologías vengan un poco más rápido y quizás aumente el número de turnos a 200.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Si . los ultimos 50 turnos han sido puro tramite . la situacion estaba en un punto muerto en el que nadie podía inclinar la balanza hacia ningún sitio

                        Comment


                        • Otro agregado que se podría incorporar en el próximos Master: Apertura de fronteras. El declarar una guerra para pasar unidades y luego volver a la paz es demasiado engorroso.

                          Comment


                          • Si, pero abrir fronteras abre paso fácilmente a alianzas tácitas, aparte de que abre rutas comerciales. Me lo he pensado mucho durante este Masters y al final es una opción que descarto.

                            El Masters es una partida dura en que nada tiene que ser fácil.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Bueno, por si había dudas, declaro vencedor a RUSBEM

                              Enhorabuena, campeón y doble maestro !!!


                              Click image for larger version

Name:	Masters-VictoriaRusbem.JPG
Views:	1
Size:	185.4 KB
ID:	9094060


                              Click image for larger version

Name:	Masters-scoresFinal.JPG
Views:	1
Size:	121.6 KB
ID:	9094061


                              Final score:

                              Dr Strangelove/Roosevelt 3887
                              Ike/Roosevelt 2875
                              Patton/Roosevelt 2737
                              Robertito/Roosevelt 2478
                              Last edited by astrologix; October 30, 2012, 11:28.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Enhorabuena rusbem

                                el mejor desde el inicio al fin

                                Comment

                                Working...
                                X